¿Cómo evalúas tus capacidades y habilidades? ¿Tienes los ingredientes necesarios para lograr el éxito? ¿Te falta algún elemento indispensable, que te ha impedido lograr el éxito que tanto anhelas? Independientemente de las capacidades y habilidades que tengas a tu disposición, tu vida será lo que tú hagas de ella. Tu éxito depende de ti.
Nadie tiene el balance perfecto de habilidades y capacidades para el éxito. Puede que tengas ciertos ingredientes y te falten otros. Pero, el que quiere, puede. Por ejemplo, un chef que quiere hacer algo, puedes hacer maravillas con los ingredientes que tenga a su disposición, independientemente de los que le falten. Igualmente tu puedes hacer maravillas con lo que tienes a tu disposición. Todo depende de las ganas que tengas de hacer algo.
Lo que tú logres con los talentos, habilidades y capacidades que Dios te ha dado, depende de ti. Lo que tú logres en medio de las circunstancias que te rodean, depende de tu decisión de lograrlo. No hay excusas. Dios quiere ver lo que haces con todo lo que Él te dio. Recuerda que el que es fiel en lo poco, sobre mucho Dios lo pondrá. El Señor siempre estará contigo, pero eso no quiere decir que Él va a hacer las cosas por ti, sino que te respaldará en lo que tú hagas.
Tus logros y tu éxito dependen de ti. Dios te capacitará, guiará y respaldará. Pero ¡Tú tienes que hacerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario