¿Piensas que no tienes nada especial ni extraordinario para aportar algo de valor al mundo?. Ahora te pregunto: ¿Crees que Dios te hizo como un modelo "regulado" mientras a otros los hizo como modelos especiales, con equipo de lujo? Pues no. Dios le ha dado igual potencial a cada ser humano pero con diferentes habilidades. Las personas con las que te comparas y que te parecen extraordinarias, han logrado determinar cuales son sus habilidades y las han desarrollado. Necesitas determinar cuales son tus habilidades y trabajar duro para desarrollarlas. ¿Lo harías? o eres otro perezoso que se queja sin intentarlo.
Todos somos creados por Dios. El asunto está en que Dios le da a cada uno de nosotros, diferentes capacidades y habilidades. Además, tiene planes que nosotros no comprendemos y al medir el mundo a través de nuestros propios paradigmas llegamos a conclusiones equivocadas. Dios ha logrado metas maravillosas a través de personas que parecían insignificantes y que probablemente, hubiesen vivido una vida sin propósito. Pero, siguieron con fe, optimismo y positivismo, el sueño que Dios puso en sus corazones, perseveraron y lograron cumplir su propósito de vida.
Te convertirás en lo que piensas: porque tus pensamientos producen sentimientos que a su vez generan tus acciones. Tus acciones, por repetición, producen tus hábitos, que a su vez forman tu carácter. Tu carácter determina tu destino.
Sigue los sueños que Dios te dió, trabaja positivamente, persevera con entusiasmo y logra tu meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario