viernes, 13 de mayo de 2011

No Aceptes Veneno

Si alguien pusiera veneno en el agua que vas a beber o en tu comida ¿lo aceptarías? La respuesta obvia es: ¡No!


Entonces ¿Por qué aceptas que pongan veneno en tu mente? Muchas personas envenenan tu mente con una actitud negativa, que es el veneno que mata los sueños y tu capacidad para lograr tus metas de vida.

 

Esta venenosa actitud negativa comienza con críticas negativas y destructivas o comentarios negativos, que generan pensamientos negativos que atrofian tu vida, porque te convencen, de que tus sueños, metas y planes, son imposibles. Te sientes impotente y dejas de ver tus oportunidades, para ver solamente los obstáculos y la adversidad.

 

No bebas ese veneno. El negativismo siempre entra en tu mente por la puerta de los pensamientos. Cuando naces, tu mente viene programada positivamente. Son las personas que te rodean, educan y forman, los que te desprograman y reprograman con negatividad, diciéndote: no puedes, nunca lo lograrás.


Ahora, es tu responsabilidad, volver a tu programa original positivo, que aún está allí. Piensa positivamente y escucha cada palabra que sale de tu boca. Cuando te escuches hablando negativamente, detente de inmediato. La energía de las palabras que dices, es una poderosa fuerza que puede ser creativa o destructiva, positiva o negativa.

 

Libérate hoy del negativismo, para ser una persona positiva y optimista. Que tu debilidad se convierta en fortaleza.


Para Dios todo es posible y Él te hizo a su imagen y semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario