martes, 31 de mayo de 2011

Hoy. Ahora.

Cuando te enfocas en el pasado o en el futuro, le restas potencial al presente. Pero cuando prestas atención a lo que está ocurriendo en el momento y tratas de tener una actitud positiva al respecto, te abres a todas las posibilidades que contiene el presente.

 

¿Cuál es el día más feliz de tu vida? ¿Algún momento en el pasado? ¿Alguna ocasión que estás esperando en el futuro? ¿Qué tal si te dijera que el momento más feliz es ahora mismo? Sólo puedes vivir realmente el momento en el que estás y este debe ser tu momento más feliz. Hoy. Ahora.

 

¿No crees que hoy puede ser es día más feliz? Prueba esto: Hoy es el día para aceptarte con todas tus equivocaciones y errores y continuar hacia delante. Hoy es el día para seguir aprendiendo, pedir perdón, perdonar, decir te necesito y te amo. Hoy es el día para decidir que quieres sentirte bien y feliz.

 

La felicidad no es algo que te depara el destino. La felicidad es una conquista personal que se logra desde adentro de tu corazón. Victor Frankl dijo: Me lo pueden quitar todo, menos mi libertad de decidir como quiero sentirme ahora. El pasado se fue, no volverá y es irrecuperable. El futuro es incierto e imposible de determinar con exactitud. Pero tu puedes decidir sentirte bien y feliz hoy, aquí y ahora.

 

Estar aquí, hoy y ahora, es un regalo de Dios. Disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario