sábado, 30 de abril de 2011

Versículos Para Hoy: Abril 30

Mateo 4:4

Pero Jesús le contestó: La Escritura dice: No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.


Mateo 6:10

Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo.


Mateo 6:33

Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas.


Mateo 13:44

El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre encuentra el tesoro, y lo vuelve a esconder allí mismo; lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene, y compra ese terreno.


Lucas 17:21

No se va a decir: Aquí está, o Allí está; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.


Juan 14:23

Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.


Juan 14:27

Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.


Juan 16:33

Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario