Tu Padre que está en el cielo y que te ama profundamente quiere enseñarte a amar, ser feliz, vivir en paz, tener paciencia, ser bueno, amable y generoso, tener fe, se fiel y humilde, tener esperanza y dominio propio, servir a los demás, tener compasión y misericordia, ser íntegros y honestos, perdonar y vivir libres de juicios y prejuicios, siendo obedientes a Su Voluntad.
Él quiere enseñarte a ser libre para decidir como sentirte ante cada circunstancia, libre de toda cadena, atadura, vicio o malos hábitos y libre para decidir si lo obedeces o no. También quiere que tengas la libertad para decidir que quieres tratar a los demás como queremos que ellos te traten a ti y sobre todo, libre para buscarlo y tener una relación personal con Él.
La voluntad de Dios, aunque a veces no la comprendas, es buena y perfecta, porque es el resultado de su inmenso amor por ti y su perfecta sabiduría. ¿Por qué nos ama tanto Dios? Esto es un misterio maravilloso y solo podemos estar profundamente agradecidos por su amor, que nos ayuda a mejorar, crecer, desarrollarnos y nos impide perdernos.
La voluntad de Dios, que es el resultado de Su Amor por ti, a veces duele. Sin embargo, dale gracias al Señor, por lo que te da, aunque no sea lo mismo que tu quieres.
Querido Padre: Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo.
Mateo 6:10
Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo.
Mateo 26:42
Por segunda vez se fue, y oró así: Padre mío, si no es posible evitar que yo sufra esta prueba, hágase tu voluntad.
Lucas 22:42
Dijo: Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Juan 3:21
Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios.
Juan 6:39
Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.
Isaías 55:8
Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario