¿Te gusta el éxito? ¿Tienes éxito? ¿Qué es el éxito para ti? Seguramente tu crees que el éxito está en el dinero, el poder y la fama, y si no los tienes te sientes fracasado, pero puedes estar equivocado.
Si tu paradigma del éxito está basado en las cosas externas que logras, tu percepción se enfoca en tu exterior y cuando no logras esas cosas, sientes derrota, pierdes la motivación y la fuerza de voluntad para intentarlo de nuevo. El fracaso te desespera y piensas que pierdes tu dignidad. Al otro lado de la moneda, cuando logras esas metas externas, te embriagas de éxito y pierdes la humildad.
Debes cambiar tu paradigma del éxito, para basarlo en tu interior. El verdadero éxito lo logras cuando no necesitas nada fuera de ti para sentirte bien y comprendes que la auténtica felicidad está dentro de ti.
El éxito interior te da la verdadera fuerza que está en amar, decir la verdad, no juzgar, perdonarlo todo y ser un agente de la reconciliación. El éxito exterior te debilita y te hace propenso al odio, la mentira, el juicio, la falta de perdón, la contienda y la venganza.
Te animo a que seas exitoso internamente, amando a los demás como te amas a ti mismo y tratándolos como quieres que ellos te traten a ti.
Esa clase éxito, sólo lo encuentras en tu relación personal con tu Padre celestial. ¡Búscalo y relaciónate con Él!
No hay comentarios:
Publicar un comentario