sábado, 30 de abril de 2011

¿Dónde Vives?

Si te pregunto ¿Dónde vives? ¿Cuál sería tu respuesta? ¿Un país? ¿Una ciudad? ¿Un sector? ¿Una casa o edificio? ¿Una familia? Y que tal, si la próxima pregunta fuera ¿Te gusta dónde vives? ¿Hay problemas dónde vives? ¿Hay crisis dónde vives? ¿Te gustaría vivir en otro lugar? No importa donde vivas físicamente, porque independientemente del lugar que te rodee, deberías habitar en la paz y felicidad de tu interior.


Cualquier sitio o lugar se encuentra fuera de ti. Por eso, en lugar del exterior donde vives, debes tener en tu interior, suficiente paz y felicidad, para habitar en tu propia fortaleza. ¿Vives ahí? o vives afuera. Es probable que te preguntes, como llenar tu interior de paz y felicidad y como lograr habitar ahí adentro.


Jesús dijo: No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios. También dijo: Venga tu reino y hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Y nos enseño que el reino de Dios ya está entre nosotros. Todo esto se explica en su promesa, que dice: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Cuando Dios vive contigo, su reino viene a ti, su voluntad se cumple en tu vida y hallas dentro de ti la paz y la felicidad que solo Dios te puede dar.


Sigue a Jesús y tendrás dentro de ti toda la paz y felicidad que necesitas para vivir, libre del mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario