martes, 26 de abril de 2011

Cree

No creas en las circunstancias que te rodean, ni creas en lo que te dicen que eres. No creas en la dirección de los acontecimientos, ni creas en lo que te quieren hacer creer. Lo que ya pasó, no importa y lo que no ha pasado todavía, es irrelevante.

Cree en tus sueños y en lo que tu quieres ser. Cree que llegarás a donde tu quieres ir y que lograrás lo que quieres. Sobretodo, cree en tu capacidad para hacer algo ahora.


Sin embargo, no creas que tus sueños se harán realidad si no luchas por ellos. Debes creer que si luchas con perseverancia podrás lograr cualquier sueño que tengas y cualquier meta que te propongas. Recuerda que todo lo que siembres lo cosecharás, porque la vida es un espejo que refleja todo lo que haces.


Tener fe, es la plena seguridad de recibir lo que se espera y estar convencidos de la realidad de las cosas que aun no vemos. Por lo tanto, debes tener seguridad que que lograrás lo que quieres y debes creerlo mucho antes de verlo hecho una realidad.


Jesús nos dijo que todo es posible para el que cree. Por lo tanto, tienes un universo de posibilidades delante de ti y es importante destacar es que si crees en algo, lucharás y perseverarás sin desmayar, hasta lograrlo y llegar con éxito a tu meta.


Tu sueño es real. Créelo, lucha, persevera y lo alcanzarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario