lunes, 28 de marzo de 2011

¿Cuál Es La Promesa?

Dios no ha prometido cielos siempre azules.
Dios no ha prometido que la vida sea una senda de flores y perfumes.
Dios no ha prometido un sol sin chaparrones.
Dios no ha prometido alegría sin dolor.
Dios no ha prometido paz sin tribulaciones.
Dios no ha prometido que jamás conoceremos trabajos y tentaciones.
Dios no ha prometido que no sufriremos quebrantos extremos.
Dios no ha prometido que no llevaremos a cuestas muchas cruces pesadas.
Dios no ha prometido que no pasaremos por muchas cosas molestas.
Dios no ha prometido espaciosas calzadas, ni amplias puertas.
Dios no ha prometido un viaje sin obstáculos en rápidas jornadas.
Dios no ha prometido no toparnos jamás con montañas rocosas.
Dios no ha prometido que no cruzaremos ríos de aguas hondas y estruendosas.

Pero si ha prometido: fuerzas para cada día, descanso en su tiempo, luz para la travesía, gracia en la pruebas, ayuda del cielo, inagotable compasión y amor imperecedero.

Poema por Annie Johnson Flint


Juan 16:33
Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.

Lucas 10:19
Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño.

Juan 8:12
Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

Juan 14:27
Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son delmundo. No se angustien ni tengan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario