viernes, 18 de febrero de 2011

¿Darías La Vida Por Jesús?

¿Sabías que hoy en día, en pleno siglo XXI, cientos de miles de cristianos son torturados y martirizados alrededor del mundo? Existen más mártires cristianos en la actualidad que los que existieron en los días del imperio Romano en el año 100 D.C. Por siglos, verdugos se han asombrado de que los hijos de Dios no les temen y aun bajo amenaza de muerte, continúan respetando, honrando y obedeciendo a Dios.

Cuando me siento abrumado, temeroso y comienzo a dudar, me paro en mi roca y con fe en mi voz grito y proclamo, no temeré, no temeré, porque El Señor está conmigo. El Señor está conmigo. Cuando parece que el enemigo me tiene rodeado Y mi corazón no soporta mas la injusticia que veo, no temeré, no temeré, porque El Señor está conmigo. El Señor está conmigo.

Ponme en cadenas, aun seré libre porque puedes quitarme todas las libertades menos la libertad de decidir como sentirme y de alabar, adorar y servir a mi Señor y Dios. Ni las celdas oscuras o las mentiras del infierno pueden acabar con esa libertad.

El apóstol Pablo decapitado por el imperio Romano en 65 D.C. escribió: ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:3537)

Jim Elliot Asesinado por "Cazadores de Cabezas" en Ecuador cuando servía como misionero en 1956, dijo: No es tonto el que da lo que no puede conservar, para ganar lo que no puede perder.

Quizá en tu país no corra peligro tu vida, ni tu integridad física por ser cristiano, pero ¿Estás dispuesto a dar la cara por Jesús? ¿Serías capaz de enfrentar el señalamiento, la burla y el rechazo por obedecer lo que nuestro Señor nos mandó? ¿Podrías soportar que te llame tonto, débil e ignorante por seguir a Jesucristo?

¡Da la cara por Jesús!

Mateo 5:10-12
Dichosos los perseguidos por hacer lo que es justo, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras. Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.

Mateo 10:22
Todo el mundo los odiará a ustedes por causa mía; pero el que se mantenga firme hasta el fin, se salvará.

Marcos 13:13
Todo el mundo los odiará a ustedes por causa mía; pero el que siga firme hasta el fin, se salvará.

Lucas 21:17
Y todo el mundo los odiará por causa mía.

Juan 15:18-20
Si el mundo los odia a ustedes, sepan que a mí me odió primero. Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo. Acuérdense de esto que les dije: Ningún servidor es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes.

Juan 17:14
Yo les he comunicado tu palabra, pero el mundo los odia porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario