miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Quieres Protección Y Seguridad?

El lugar más seguro para todos nosotros es la perfecta voluntad de Dios. Sin importar dónde estemos, cómo estemos, o a qué nos enfrentemos, el Señor siempre nos protegerá si permanecemos en el centro de Su Voluntad. Es una muralla de protección dentro de la cual vivimos bajo la vigilancia, custodia y protección del Rey de reyes, Señor de señores, Dios todopoderoso y nuestro Padre celestial.
 
Por eso, no debemos ser desobedientes, alejándonos de la voluntad de Dios y de Su protección. Si permanecemos dentro de la muralla de protección de obediencia a la voluntad de El Señor, todo lo que suceda es porque El Señor lo manda o lo permite. En todo caso, todo lo que nos suceda estando dentro de la voluntad de Dios es para nuestro bien aunque muchas veces no lo podamos comprender. El final siempre será perfecto y excelente, si sabemos esperar. Nunca nada malo puede suceder estando dentro de Su Voluntad aunque las apariencias nos quieran engañar. Tengamos fe y aprendamos a esperar por la perfección del tiempo de Dios.
 
Querido Padre, enséñanos a permanecer cerca de Ti, enséñanos a vivir en el centro de Tu Voluntad, para así estar en perfecta situación para recibir Tu Ayuda, Tu Protección y Tus Bendiciones. Nosotros por fe en la verdad y seguridad de tus promesas, confiamos totalmente en Ti y al saber que estamos obedeciéndote y cumpliendo Tu voluntad, nada podrá preocuparnos y viviremos sin temor.
 
Salmos 84:10
¡Más vale estar un día en tus atrios, que mil fuera de ellos! Prefiero ser portero del templo de mi Dios, que vivir en lugares de maldad.
 
Mateo 7:21
No todos los que me dicen: Señor, Señor, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.
 
Mateo 28:19-20
Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
 
Lucas 11:28
Él contestó: ¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen!
 
Juan 3:21
Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios.
 
Juan 10:16
También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.
 
Juan 14:21
El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él.
 
Juan 14:23
Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
 
1 Pedro 3:17
Es mejor sufrir por hacer el bien, si así lo quiere Dios, que por hacer el mal.
 
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:




Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario