sábado, 6 de noviembre de 2010

Noviembre 6 - Emergencia

En algunos países el servicio telefónico de emergencia es muy avanzado. Todo lo que tú necesitas hacer es marcar un número especial y estarás conectado con un operador especializado en recibir llamadas de emergencia y con un sistema de alta tecnología frente a ese operador, con una pantalla que le informa el número que marcó, la dirección de esa casa y el nombre del propietario. La llamada esta interconectada con el departamento de policía, el departamento de bomberos y los paramédicos. Si no puedes hablar porque estás bajo amenaza o no puedes hablar por una razón de salud, no hay problema. El operador no necesita que le des detalles, con solo llamar, estará en camino la ayuda necesaria.

Así es la oración. La oración es nuestra línea de emergencia. Sólo nos conectamos con nuestro Padre celestial y si no podemos hablar porque estamos quebrantados o porque no podemos comprender la situación, ni siquiera necesitamos dar detalles. El sistema celestial de comunicaciones de emergencia, es perfecto y tiene toda la información sobre tu caso desde antes de tu llamada. El sistema lo sabe todo y está interconectado con todo el sistema celestial de ayuda. No te angusties, ya la ayuda está en camino. Espera en Él y El hará.
 
Advertencia: Para conectar con una línea de emergencia terrestre hay que marcar un número especial. Para conectar con la línea de emergencia celestial hay que hacerlo con una contraseña muy especial. Debes decir: En el nombre de Jesús.

Mateo 6:7-8
Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios. No sean como ellos, porque su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan.

Mateo 7:7-12
Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre. ¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan! Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas.
 
Mateo 21:22
Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán.
 
Marcos 11:24
Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.
 
Lucas 11:9-13
Así que yo les digo: Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre. ¿Acaso alguno de ustedes, que sea padre, sería capaz de darle a su hijo una culebra cuando le pide pescado, o de darle un alacrán cuando le pide un huevo? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!
 
Juan 14:13-14
Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.
 
Juan 15:7
Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
 
Juan 15:16
Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
 
Juan 16:23-24
En aquel día ya no me preguntarán nada. Les aseguro que el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.
 
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:




Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario