domingo, 14 de noviembre de 2010

No Disfraces El Amor

¡Nos cuesta tanto decir: Te Amo! ¿Será por timidez? ¿Será por vergüenza? ¿Será por nuestra falta de capacidad de comunicación? ¿Será por nuestra dureza de corazón?
 
Dudamos para decir: Te quiero, te amo, me siento bien contigo, me agrada conversar contigo, me gusta tu compañía, eres importante para mi, me importa lo que te suceda, no quiero que estés mal y otras expresiones similares que son importantes para comunicar “amor” y que son también muy agradables de escuchar. Sin embargo, por extraño que parezca, las personas sienten el amor y lo quieren expresar con palabras, pero finalmente dicen otra cosa que disfraza el verdadero sentimiento de amor. Se usan otras palabras, señales y lenguaje corporal para decir lo que realmente queremos decir y que no logramos hacer salir de nuestra boca.
 
Entonces nos toca a veces tratar de interpretar la comunicación de otras personas para comprender que nos aman y que simplemente no pueden decirlo. Debemos escuchar el amor en las expresiones que las otras personas nos dicen. Esto incluye todo tipo de comunicación, necesitamos escuchar el amor de otras personas en ciertas señales, lenguaje  corporal y frases usadas como disfraces del verdadero amor que sienten.
 
Usemos estos conceptos para vernos en el espejo y estar alertas. Si amamos a alguien, expresémoslo con palabras y sin disfraces. Están muy bien los gestos, las señales, el lenguaje corporal y las frases de “muletilla”, pero nada remplaza la frase dicha con palabras: Te Amo. Recordemos siempre expresar lo que sentimos con palabras y sin disfraces.
 
Juan 15:9
Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo.
 
Juan 15:10
Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
 
Juan 17:26
Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos.
 
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:




Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario