viernes, 5 de noviembre de 2010

Evangelio Diario: Noviembre 5

Juan 6:60-71
 
Al oír estas enseñanzas, muchos de los que seguían a Jesús dijeron: Esto que dice es muy difícil de aceptar; ¿quién puede hacerle caso? Jesús, dándose cuenta de lo que estaban murmurando, les preguntó: ¿Esto les ofende? ¿Qué pasaría entonces, si vieran al Hijo del hombre subir a donde antes estaba? El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida. Pero todavía hay algunos de ustedes que no creen. Es que Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién era el que lo iba a traicionar. Y añadió: Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede. Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lo dejaron, y ya no andaban con él.
 
Jesús les preguntó a los doce discípulos: ¿También ustedes quieren irse? Simón Pedro le contestó: Señor, ¿a quién podemos ir? Tus palabras son palabras de vida eterna. Nosotros ya hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Jesús les contestó: ¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo. Al decir esto, Jesús hablaba de Judas, hijo de Simón Iscariote, porque Judas iba a traicionarlo, aunque era uno de los doce discípulos.



Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario