En Lucas capítulo 2 versículos 10 y 11, podemos leer: Pero el ángel les dijo: No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos: Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.
Observemos que el ángel dice que es una buena noticia que será motivo de gran alegría para “TODOS”. Los ángeles son mensajeros de Dios, nuestro Padre celestial y el único Ser realmente dotado de autoridad universal. Si el mensaje que nuestro Padre envió a través del ángel es para “TODOS”, entonces no es un mensaje para un grupo selecto. Es para personas buenas y malas, niños, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, cercanos y lejanos, creyentes y ateos, fieles e infieles, pacientes y desesperados, sanos y enfermos, ricos y pobres, alegres y tristes, libres y esclavos, que aman y odian, en paz y en guerra, humildes y soberbios, esperanzados y desesperanzados, de todas las religiones, de todos los países y de todas las razas.
Esa es la declaración más trascendental de la historia, de parte de nuestro Padre celestial y esa declaración, la más trascendental, dijo el ángel es una buena noticia y que será de gran alegría. Nuestro Padre en su declaración no nos trajo una mala noticia, para desalentarnos, ni entristecernos. Nos trajo una buena noticia para darnos una gran alegría a “TODOS”.
No importa quienes somos ni donde estemos. La noticia es para todos nosotros también: Nuestro Señor viene a nuestro encuentro cada día y seguirá haciéndolo todos los días. Por eso, cada nuevo día, es navidad porque Él renace en nuestro corazón y cada nuevo día es el primer día de un nuevo año, porque cada día se renuevan sus promesas y tenemos una nueva oportunidad para abrirle nuestro corazón y sentir Su amor y Su alegría.
Hagámoslo para que hoy sea la navidad en nuestro corazón y tengamos un nuevo año de esperanzas. Hagámoslo cada día, todos los días.
Mateo 26:29
Pero les digo que no volveré a beber de este producto de la vid, hasta el día en que beba con ustedes el vino nuevo en el reino de mi Padre.
Mateo 28:20
Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
Juan 14:9
Jesús le contestó: Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?
Juan 14:16
Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes.
Juan 14:18
No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes.
Juan 14:28
Ya me oyeron decir que me voy y que vendré para estar otra vez con ustedes. Si de veras me amaran, se habrían alegrado al saber que voy al Padre, porque él es más que yo.
Juan 16:7
Pero les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya. Porque si no me voy, el Defensor no vendrá para estar con ustedes; pero si me voy, yo se lo enviaré.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario