Nada ni nadie puede romper el vínculo de amor que me une a ti y nada ni nadie se puede interponer entre nosotros ni separarme de ti, pues Mi amor por ti es absoluto, irrevocable, inmutable y universal. No existe ninguna duda ni mentira que lo pueda ahogar, borrar, ni empañar. Ni siquiera tu decisión de apartarte de mí. El poder de mi amor por ti es mucho mayor que todas esas cosas.
Cuando encuentres Mi amor y tengas la libertad de sumergirte en él, experimentarás el equilibrio que anhelas con amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fe, humildad y dominio propio. Comprenderás porque hay personas dispuestas a morir por mi amor. Para ellos mi amor es mejor y más importante que cualquier prueba, persecución o circunstancia adversa.
El poder de mi amor es de tal magnitud que aun en momentos en que no lo percibas sabrás que lo tienes. Todo pasará, mas Mi amor por ti nunca pasará. Si buscas mi amor con toda tu fuerza, con toda tu mente, con todo tu corazón y con toda tu alma, lo hallarás. Lo hallarás en mi palabra, lo hallarás en el silencio y sobre todo lo hallarás dentro de ti.
Tu Padre Celestial
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
Juan 15:9
Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo.
Juan 15:10
Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Juan 17:26
Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos.
Romanos 8:35
¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta?
Romanos 8:38-39
Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario