Lucas 21:29-38
También les puso esta comparación: Fíjense en la higuera, o en cualquier otro árbol. Cuando ven que brotan las hojas, se dan cuenta ustedes de que ya está cerca el verano. De la misma manera, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el reino de Dios ya está cerca. Les aseguro que todo esto sucederá antes que muera la gente de este tiempo. El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.
Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre ustedes como una trampa. Porque vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre.
Jesús enseñaba de día en el templo, y de noche se quedaba en el monte que se llama de los Olivos. Y toda la gente iba temprano al templo a oírlo.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario