El Señor no te va a quitar las habilidades, capacidades y preparación que te ha dado. Esos son dones irrevocables. Tampoco va a cambiar ni retirar el llamamiento que te ha hecho. El Señor ya te estaba preparando para Su Servicio desde el comienzo de tu vida, es indudable que utilizará las habilidades y capacidades que te ha dado y la preparación que te ha permitido tener. Todo será usado tarde o temprano, ¡si tienes paciencia y eres fiel en tus tareas!
El Señor no miente ni cambia de opinión. El realiza lo que dice y cumple todas sus promesas. El llamado que te ha hecho está de acuerdo con la forma en que te creó y la manera en que te ha preparado. Él sabe lo que quiere y seguramente va ayudar a otras personas y cumplir ciertos proyectos a través de ti.
¡Hay mucho trabajo por hacer y tu Padre celestial te creó para un fin específico! Sería, pues, conveniente, que te detuvieras a preguntarle al Señor: Dime, Señor, ¿Qué quieres que haga? ¿Cuál es mi llamamiento? ¿Cuál es mi misión? Señor, Tú sabes qué es lo que debo hacer. ¡Dame la fe y la motivación que necesito, para tener una visión clara del servicio para el que me has preparado, cualquiera que sea; para que tenga la capacidad para llevarlo a cabo y la voluntad de dar el primer paso! ¡En el nombre de Jesús! ¡Que se haga tu voluntad Señor!
Números 23:19
Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple.
Mateo 9:36-38
Al ver a la gente, sintió compasión de ellos, porque estaban cansados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan ustedes al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.
Juan 6:27-29
No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y que les da vida eterna. Esta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él. Le preguntaron: ¿Qué debemos hacer para realizar las obras que Dios quiere que hagamos? Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.
Romanos 11:29
Pues lo que Dios da, no lo quita, ni retira tampoco su llamamiento.
Gálatas 6:9
Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario