· Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos. Búscame: YO SOY aquel que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.
· Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer. Llámame: YO SOY la fuerza capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.
· Cuando, sin clemencia te encuentres, y no encuentres donde reclinar tu cabeza. Corre junto a mí: YO SOY el refugio, en cuyo seno encontrarás amparo para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.
· Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu. Invócame: YO SOY la paciencia que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.
· Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino. Grita por mí: YO SOY el bálsamo que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.
· Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza. Ven a mí: YO SOY la sinceridad, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.
· Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón. Clama por mí: YO SOY la alegría que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
· Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado. Apela a mi: YO SOY la esperanza que te robustece la Fe.
· Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano. Aclámame: YO SOY el perdón, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.
· Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma. Recurre a mí: YO SOY la fe que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la felicidad.
· Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes. Aproxímate a mí: YO SOY la renuncia que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.
YO SOY la dinámica de la vida y la armonía del mundo.
YO SOY el remedio para todos los males que atormentan tu espíritu.
YO SOY JESÚS.
Juan 6:35
Y Jesús les dijo: Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed.
Juan 6:51
Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo.
Juan 8:12
Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.
Juan 10:7
Jesús volvió a decirles: Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.
Juan 10:9
Jesús volvió a decirles: Esto les aseguro: Yo soy la puerta por donde pasan las ovejas.
Juan 11:25
Jesús le dijo entonces: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá
Juan 12:46
Yo, que soy la luz, he venido al mundo para que los que creen en mí no se queden en la oscuridad.
Juan 14:6
Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario