¿Dónde La Encuentro?
¿Cómo se adquiere la fe? La fe proviene de Jesús y está a tu alcance y al de cualquiera que la busque. El problema está en que la gente no busca la fe y cuando la necesita, descubre que no la tiene, o que no tiene suficiente. Sin embargo, la pregunta de muchas personas es ¿Y dónde la consigo? ¿Dónde la encuentro?
La Palabra de Jesús es el fundamento de la fe. Así como todo edificio firme tiene unas buenas fundaciones, no existe la fe sin la Palabra de Dios, porque la fe en Dios, se fundamenta en ella. Por eso, si te sientes débil en la fe, el remedio es muy sencillo: la Palabra de Dios te la aumentará. A medida que la leas y estudies, medites en ella y hasta te la aprendas de memoria, cada palabra te motivará, fortalecerá y aumentará tu fe.
Llena tu mente y tu corazón con pensamientos basados en Palabra de Jesús, y te sorprenderás de la fe que lograrás alcanzar: una fe verdadera, una fe capaz de soportar cualquier prueba, una fe que hace milagros. Pero tú no puedes lograrlo solo, esforzarse por tener fe es el camino equivocado. Aceptar la fe que nos viene “de gratis” por medio de la Palabra de Jesús es el único camino posible. Las Palabras de Jesús están imbuidas de un poder sobrenatural que se activa al darles entrada en nuestra mente y corazón.
Lee lo que dijo Jesús todos los días, acéptalo y permítele entrar en tu corazón, para que transforme tu mente y tengas suficiente fe para enfrentar el mundo y todas sus circunstancias.
Romanos 10:17
Así pues, la fe nace al oir el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo.
Lucas 6:46-49
¿Por qué me llaman ustedes, Señor, Señor, y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece el que viene a mí y me oye y hace lo que digo: se parece a un hombre que para construir una casa cavó primero bien hondo, y puso la base sobre la roca. Cuando creció el río, el agua dio con fuerza contra la casa, pero ni moverla pudo, porque estaba bien construida. Pero el que me oye y no hace lo que digo, se parece a un hombre que construyó su casa sobre la tierra y sin cimientos; y cuando el río creció y dio con fuerza contra ella, se derrumbó y quedó completamente destruida.
Juan 4:41-42
Y muchos más creyeron al oír lo que él mismo decía. Y dijeron a la mujer: Ahora creemos, no solamente por lo que tú nos dijiste, sino también porque nosotros mismos le hemos oído y sabemos que de veras es el Salvador del mundo.
Juan 5:24
Les aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida.
Juan 14:10
¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario