viernes, 20 de agosto de 2010

Tu Visión Y Misión

Tu Visión Y Misión
 
¿Tienes una Visión y una Misión de vida? Si no la tienes te recomiendo que desarrolles una Visión y Misión para tu vida y que la escribas. Tu Visión muestra hacia donde vas, a donde quieres llegar y tu Misión muestra como vas a lograr tu Visión, que vas a hacer, a que te vas a dedicar.
 
La mejor manera de desarrollar una Visión y Misión de vida es con el consejo de tu Padre celestial. Habla con Él. Pídele que te dé discernimiento y sabiduría para comprender el plan que tiene contigo. Tu Padre celestial te dio la vida con un propósito muy definido aunque tú no lo entiendas y aunque no lo quieras aceptar. Eso es un hecho. Quizá aún no hayas logrado el propósito de Dios en tu vida y es muy posible que no lo hayas hecho porque no sabes cual es. Y no puedes saber cual es Su propósito contigo si no le preguntas directamente a Él. Habla con Dios y pídele que te muestre hacia donde Él quiere que vayas y hasta donde quiere que llegues. Esa es tu Visión. Luego dile que te muestre lo que Él quiere que tú hagas para lograr esa visión que te dio. Esa es tu Misión.
 
Una vez que hayas desarrollado y escrito tu Visión y Misión, ponla en ejecución de inmediato. Mantente firme en esa Visión y esa Misión. No la cambies. No la distorsiones. No respondas a deseos, anhelos o caprichos momentáneos e ilusorios que te desvíen. Nunca pierdas de vista tu meta y el camino que te llevará a ella. No busques alternativas ni opciones. No te detengas. No te estanques. No permitas que nada ni nadie te estorbe, obstruya, detenga o ate y no negocies nada de esa Visión y Misión con nadie, porque eso es lo que Dios te ha encomendado y puesto en tu corazón.
 
Siempre habrá un enemigo dispuesto a seducirte a cambiar tu rumbo y lo hará de una manera que luce muy justificada, agradable y apetecible, para apartarte astutamente de la obra que estas llevando a cabo. Cuando eso suceda, cuéntaselo a tu Padre Celestial. Denuncia toda estrategia en contra de tu Visión y Misión. Tu Padre es Dios y Él peleará por ti. El es capaz de frustrar todo plan estratégico contrario a tu Visión y Misión. Pero será necesario que busques en oración la fortaleza, la sabiduría y el auxilio oportuno de Dios. Sin Su ayuda no podrás vencer.
 
Nada ni nadie podrá contra los propósitos de Dios en tu vida.
 
Proverbios 29:18
Donde no hay dirección divina, no hay orden; ¡feliz el pueblo que cumple la ley de Dios!
 
Habacuc 2:23
El Señor me contestó: Escribe en tablas de barro lo que te voy a mostrar, de modo que pueda leerse de corrido. Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.
 
Mateo 28:16-20
Así pues, los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó a ellos y les dijo: Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 
 
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8

Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario