lunes, 30 de agosto de 2010

Sigue Creyendo

Sigue Creyendo
 
Si estás pasando por una experiencia difícil o una circunstancia dura de afrontar, si te ves rodeado de obstáculos, si sientes que estás en el desierto, te acompaña la soledad, no sabes hacia donde ir y no sabes que hacer, es posible que te sientas también separado de Dios. Puedes llegar a creer que Dios te ha abandonado.
 
Si te encuentras en esa situación, en vez de preguntarte ¿Dónde está Dios? ¡Sigue creyendo y alabando a tu Padre celestial! Fortalece tu fe con Su Palabra. ¡Pídele a Dios que te muestre que quiere Él que aprendas de esta situación! Dile a tu Padre celestial lo mismo que le dijo Jesús en Getsemaní: Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.
 
Jesús pasó por el trago amargo, pero su victoria final fue absoluta, porque la voluntad de Dios para nosotros siempre es lo mejor, lo óptimo, lo excelente. A veces no comprendemos lo que El Señor está haciendo y creemos lo peor, nos ponemos negativos y asumimos una mala actitud. Sin embargo ¡No te rindas nunca, no desistas, nunca te desanimes! Tal vez pienses que estás perdiendo el juego, pero ¡Sigue creyendo! ¡La tempestad debe terminar, y el arco iris saldrá al final, confía en Su promesa de amor, sigue creyendo y alaba al Señor!
 
Pídele a Dios que te de discernimiento y te permita avanzar con el poder de Su Espíritu hasta la gloriosa victoria de tu destino celestial ¡Sigue aferrándote a Sus promesas! ¡Y pase lo que pase, sigue adelante por Jesús y con Jesús!
 
Mateo 28:20
Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
 
Juan 14:16-18
Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes. No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes.
 
Marcos 9:23
Jesús le dijo: ¿Cómo que si puedes? ¡Todo es posible para el que cree!
 
Isaías 55:8-11
Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes. El Señor lo afirma. Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 
 
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8

Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario