martes, 3 de agosto de 2010

¿Por Qué Hablas Así?

¿Por Qué Hablas Así?
 
¿Por qué dices?: No puedo resolver las cosas. Cuando la realidad es: Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto. (Proverbios 3:56)
 
¿Por qué dices?: Es imposible. Cuando la realidad es: Jesús les contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. (Lucas 18:27)
 
¿Por qué dices?: Me siento muy solo. Cuando la realidad es que Dios ha dicho: Nunca te dejaré ni te abandonaré." (Hebreos 13:5b)
 
¿Por qué dices?: Yo no lo puedo hacer. Cuando la realidad es: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)
 
¿Por qué dices?: No merezco perdón. Cuando la realidad es: Si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. (1 Juan 1:9)
 
¿Por qué dices?: Tengo miedo. Cuando la realidad es: No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. (Isaías 41:10)
 
¿Por qué dices?: Estoy muy cansado. Cuando la realidad es: Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. (Mateo 11:28)
 
¿Por qué dices?: Nadie me ama de verdad. Cuando la realidad es: Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. (Juan 15:9)
 
¿Por qué dices?: No sé cómo seguir. Cuando la realidad es: Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. (Juan 14:6)
 
¿Por qué dices?: No sé qué es lo que quiere Dios. Cuando la realidad es: Recuerda que desde niño conoces las sagradas Escrituras, que pueden instruirte y llevarte a la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús. Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien. (2 Timoteo 3:15-17)
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 
 
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8

Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario