¡Hola! Yo Soy Tu Amigo
Hola te escribe tu amigo,
Quiero que sepas que tu amistad es para mí un preciado tesoro. Me alegra que me hayas permitido entrar en tu vida. Como amigo mío puedes contar conmigo siempre, no solamente en los buenos momentos, de éxito, felicidad y triunfo, sino también en aquellos momentos difíciles de fracaso, tristeza, dolor y derrota. Estaré a tu lado siempre.
Para mí es importante saber que nuestra amistad se basa en amor mutuo, y eso es maravilloso porque nuestra amistad la podremos cultivar por toda la eternidad. Por esa razón te decía al principio de esta carta que tu amistad es para mí muy apreciada.
Quiero llenar tu vida con amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio. Quiero darte una vida equilibrada, con plenitud y prosperidad integral. Sin embargo, siempre evitaré darte algo que te aleje de mí. Nada puede alejarme a mí de tí, pero como sé que tú si puedes alejarte de mí, cuidaré que nada que yo te dé te aleje a tí de mí.
Recuerda que siempre estoy aquí, para escucharte, apoyarte, alentarte y compartir toda tu vida. Eres muy importante para mí y por eso te cuido con tanto esmero.
Te amo profundamente,
Jesús
Mateo 11:19
Luego ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen que es glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma. Pero la sabiduría de Dios se demuestra por sus resultados.
Lucas 7:34
Luego ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y ustedes dicen que es glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma.
Juan 15:13-15
El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario