¿De Quién Es El Primer Turno?
Cuando analizas la condición en que está el mundo, ¿Te sientes desilusionado, frustrado, defraudado y pesimista? ¡No te des por vencido! Es mucho el bien que podemos realizar en el mundo si ayudamos a la gente a encontrar paz. O sea, libertad. Y aunque no lo creas, tú personalmente puedes empezar a cambiar el mundo. ¿Cómo? Trata de llevar la paz a una sola persona y si lo logras podrás impactar con la paz a todo el mundo.
Si se puede transformar una vida, queda demostrado que es posible transformar otras vidas, y que el mundo se puede cambiar empezando por una sola persona. ¿Con quién comenzamos? ¿De quién es el primer turno? ¡Pues es tuyo! Comienza contigo mismo. Tú eres la persona más importante de tu entorno porque con que sólo logres cambiar tu propia vida, podrás cambiar a todo el mundo que te rodea. Tu mundo particular. La esfera en que vives. Puede que al principio tu cambio no parezca más que un pequeño brote, apenas un retoño. ¿Qué es eso en comparación con todo el cambio que hace falta? Pues bien, ¡Es el principio del milagro de una nueva vida! Tu nueva vida de paz. Entonces, ¿Por qué no intentarlo?
¿Cómo se hace ese cambio en ti mismo? ¿Cómo puedes tú encontrar la paz? Siembra las semillas de la palabras de Jesús en tu corazón y Dios hará crecer esas semillas y esto transformará tu vida y aunque sólo hayas transformado tu vida con el poder del amor de Dios, habrás transformado parte del mundo. Tu mundo. Además, habrás demostrado que hay esperanza de poder cambiarlo todo y tu ejemplo puede traer mayores cambios a tu alrededor. Serás luz para otros. Jesús es el camino para conseguir la paz y también para encontrar la salvación que está en la siguiente puerta después de la paz.
Mateo 5:9
Dichosos los que trabajan por la paz, porque Dios los llamará hijos suyos.
Marcos 9:50
La sal es buena; pero si deja de estar salada, ¿cómo podrán ustedes hacerla útil otra vez? Tengan sal en ustedes y vivan en paz unos con otros.
Juan 1:9
La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo.
Juan 8:32
Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
Juan 14:6
Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.
Juan 14:27
Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.
Juan 16:33
Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario