miércoles, 7 de julio de 2010

A Solas Con Dios

A Solas Con Dios
 
Es probable que hayas oído decir lo importante que es dedicarle tiempo a Dios. Quizá hasta has oído esta afirmación: “Si Jesús tuvo que pasar tanto tiempo a solas con su Padre, con cuanta más razón necesitas hacerlo tú”. ¿Sabes qué? ¡Eso es verdad! Hay una clara conexión entre los milagros poderosos de Jesús y las horas que dedicó a la oración.
 
Dedicarle tiempo a Dios, solos tu y Él, es fantástico. ¿Le dedicas tiempo a Dios a solas? Ese puede ser el mejor momento de tu día. Aquí tienes un plan para estar a solas con Dios:
 
1.     Aparta un tiempo en el día para estar a solas con Dios. Busca un lugar donde nadie te pueda molestar.
 
2.     Háblale a Dios. Dile cómo te sientes: tus pensamientos, resentimientos, frustraciones, temores, alegrías y motivos de gratitud, háblale sobre todo. Cuéntale tu visión de cómo te ha ido y cuéntale también lo que piensas que debes hacer. Pídele perdón por tus errores y equivocaciones. Lo que dices no es tan importante como la honestidad con que lo dices.
 
3.     Deja que Dios te hable a ti. Enfatízale a Dios que quieres oír lo que él te quiere decir. Luego lee algunos versículos de la Biblia, piensa en ellos por un rato y sencillamente busca en tu corazón lo que en estos versículos Dios te está diciendo.
 
4.     Ahora dale gracias a Dios por ese momento que han disfrutado a solas. Si quieres reír, hazlo, si quieres cantar, no te detengas, puedes también llorar, dale rienda suelta a tus emociones.
 
5.     Lleva notas en un cuaderno de tus encuentros con Dios y sobre todo lo que te ha dicho.
 
Dios tiene planes para ti, ¡y estarás listo para llevarlos a cabo después de dedicar tiempo para estar a solas con Dios!
 
Mateo 14:23
Cuando la hubo despedido, Jesús subió a un cerro, para orar a solas. Al llegar la noche, estaba allí él solo.
 
Marcos 6:46-47
Y cuando la hubo despedido, se fue al cerro a orar. Al llegar la noche, la barca ya estaba en medio del lago. Jesús, que se había quedado solo en tierra.
 
Marcos 9:2
Seis días después, Jesús se fue a un cerro alto llevándose solamente a Pedro, a Santiago y a Juan. Allí, delante de ellos, cambió la apariencia de Jesús.
 
Juan 6:15
Pero como Jesús se dio cuenta de que querían llevárselo a la fuerza para hacerlo rey, se retiró otra vez a lo alto del cerro, para estar solo.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 
 
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8

Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario