domingo, 27 de junio de 2010

¿En Quién Confías?

¿En Quién Confías?
 
Confiar significa depositar, encargar o poner algo, al cuidado de alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que se tiene de esa persona. La pregunta es: ¿Se puede confiar en un desconocido? Muy difícil. Sería necesario tener muchas referencias personales de esa persona. En resumen necesitamos conocer muy bien a una persona o necesitamos tener muy buenas referencias personales, antes de poder confiar en esa persona.
 
¿Qué tanto confías en Dios? No es una pregunta teórica y por lo tanto no debemos dar una respuesta teórica. La gente dice mecánicamente que cree en Dios y que confía en Él. Pero ¿es cierto? ¿Conoces a Dios suficientemente bien como para depositar en Él toda tu confianza? En todo momento, en toda circunstancia, en todo lugar, ¿Confías en Él sin dudar? ¿Tienes la disposición de aceptar todo de Él sin cuestionarlo y creyendo que siempre es bueno lo que viene de Dios aunque esté cubierto de “malas” apariencias? ¿Hay dudas en lo más profundo de tu corazón?
 
Te invito a que te dediques a conocer a Dios. Lee su palabra en la Biblia. Búscalo en oración para conversar con Él, a solas, en privado, en la intimidad de tu corazón. Desarrolla una relación personal con Dios para que Él forme parte de tu vida. Pide sus referencias personales a otros que también se han dedicado a desarrollar una relación personal con Dios y pueden contarte mucho sobre Él.
 
Lo único importante es esta vida es poder relacionarnos a nivel personal con Dios todopoderoso, Creador de todo, Rey de reyes, Señor de señores y nuestro Padre.
 
Juan 7:28-29
Al oír esto, Jesús, que estaba enseñando en el templo, dijo con voz fuerte: ¡Así que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! Pero no he venido por mi propia cuenta, sino que vengo enviado por uno que es digno de confianza y a quien ustedes no conocen. Yo lo conozco porque procedo de él, y él me ha enviado.
 
Salmos 56:34
Cuando tengo miedo, confío en ti. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre?
 
Isaías 12:2
Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza, él es mi salvador.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario