jueves, 22 de abril de 2010

¡Salud!

¡Salud!
 
Estos son los hechos:
1.    Jesús tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades.
2.    Gracias a Él, nada nos hará daño y seremos sanos.
3.    Su Espíritu que vive en nosotros le da vida a nuestros cuerpos mortales.
4.    Nuestros cuerpos son templo del Espíritu Santo.
5.    Nuestros cuerpos pertenecen a Jesús porque Él nos compró con Su sangre, y con Sus sufrimientos.
6.    Cristo mismo vive en nuestros cuerpos.
7.    De acuerdo con estos hechos, nuestra salud depende de El Señor.
 
Mateo 8:17
Esto sucedió para que se cumpliera lo que anunció el profeta Isaías, cuando dijo: Él tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades.
 
Marcos 16:17-18
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.
 
Romanos 8:11
Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo dará nueva vida a sus cuerpos mortales por medio del Espíritu de Dios que vive en ustedes.
 
1 Corintios 6:19-20
¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo.
 
Gálatas 2:20
Y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.
 
Si estamos enfermos ¡pidamos salud al Señor y recibámosla por fe! ¡El Señor puede hacerlo y quiere hacerlo! Confiemos en nuestro Padre que está en el cielo porque El es fiel a Su palabra.
 
Por supuesto, todo debe ser de acuerdo a Su voluntad. Oremos como oró Jesús en Getsemaní: Padre mío, si es posible, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.
 
La salud nos pertenece por la palabra del Señor, pero Su voluntad siempre es perfecta. ¿Podemos entender y aceptar esto?
 
¡Salud!
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario