viernes, 23 de abril de 2010

Meditemos…

Meditemos…
 
1.    Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.
2.    Dios y yo somos mayoría.
3.    Para ser usado por Dios es necesario ponerse a Su disposición.
4.    Si queremos ayudar debemos involucrarnos.
5.    Si queremos ver una diferencia, debemos hacer la diferencia y ser diferentes.
6.    La actitud tiene mucho más impacto en los resultados que la aptitud.
7.    Lo más importante no es encontrar la persona correcta, sino ser la persona correcta.
8.    Con Jesús, la adversidad nunca es el final de la historia.
9.    Moisés vivió 40 años pensando que era importante, 40 años aprendiendo que era una persona común y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con una persona común.
10.La carne sigue a los hombres, el espíritu sigue a Dios.

Mateo 8:18-22
Jesús, al verse rodeado por la multitud, dio orden de pasar al otro lado del lago. Entonces se le acercó un maestro de la ley, y le dijo: Maestro, deseo seguirte a dondequiera que vayas. Jesús le contestó: Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza. Otro, que era uno de sus discípulos, le dijo: Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le contestó: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.
 
Mateo 9:9
Jesús se fue de allí y vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado en el lugar donde cobraba los impuestos para Roma. Jesús le dijo: Sígueme. Entonces Mateo se levantó y lo siguió.
 
Mateo 9:37-38
Dijo entonces a sus discípulos: Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan ustedes al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla.
 
Mateo 10:38
El que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí.
 
Mateo 19:21
Jesús le contestó: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.
 
Mateo 21:28-32
Jesús les preguntó: ¿Qué opinan ustedes de esto? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo a uno de ellos: Hijo, ve hoy a trabajar a mi viñedo. El hijo le contestó: ¡No quiero ir! Pero después cambió de parecer, y fue. Luego el padre se dirigió al otro, y le dijo lo mismo. Este contestó: Sí, señor, yo iré. Pero no fue. ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería? El primero, contestaron ellos. Y Jesús les dijo: Les aseguro que los que cobran impuestos para Roma, y las prostitutas, entrarán antes que ustedes en el reino de los cielos. Porque Juan el Bautista vino a enseñarles el camino de la justicia, y ustedes no le creyeron; en cambio, esos cobradores de impuestos y esas prostitutas sí le creyeron. Pero ustedes, aunque vieron todo esto, no cambiaron de actitud para creerle.
 
Lucas 14:27
El que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.
 
Juan 4:36
El que trabaja en la cosecha recibe su paga, y la cosecha que recoge es para vida eterna, para que tanto el que siembra como el que cosecha se alegren juntamente.
 
Juan 8:12
Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
 
Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.
 
Juan 1:43
Al día siguiente, Jesús decidió ir a la región de Galilea. Encontró a Felipe, y le dijo: Sígueme.
 
Juan 9:4
Mientras es de día, tenemos que hacer el trabajo del que me envió; pues viene la noche, cuando nadie puede trabajar.
 
Juan 21:22
Jesús le contestó: Si quiero que él permanezca hasta que yo vuelva, ¿qué te importa a ti? Tú sígueme.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario