Dios Te Puede Sorprender
Dios te puede sorprender en cualquier momento. Cuando tu has llegado a pensar que nada cambiará y que la rutina se mantendrá igual, de repente algo sucede. Dios actúa y cambia totalmente el rumbo de tu vida. Para algunos es posible que en los próximos minutos todo cambie sin previo aviso. Para otros eso sucederá cuando ya haya transcurrido el plazo previsto por El Señor para ese cambio. Dios tiene sus métodos.
Sin embargo, para poder experimentar los cambios de rumbo con los que Él Señor te sorprende, es necesario que en medio de las circunstancias que enfrentas le creas a Él y no a las circunstancias. También es necesario que obedezcas al Señor en todo. Si no haces eso, seguirás dando vueltas en un círculo vicioso, en un jaque perpetuo.
Si quieres ver a Dios sorprendiéndote con cambios positivos para tu vida, es necesario que a partir de este momento tengas la disposición eliminar toda interferencia entre tu y Dios, que inviertas más tiempo en tu comunicación con Él y que te decidas por el camino de la obediencia incondicional a la voz de Dios. Esto te dará fuerzas para vencer toda tentación que se te presente, la capacidad para discernir ante todo espejismo o trampa que se te presente en el camino y tomar decisiones acertadas ante las alternativas que se te presenten. Así vas a encontrar nuevas oportunidades y propiciarás las circunstancias en las que El Señor te sorprenderá con algo inesperado y que será de enorme bendición para ti y para quienes te rodean.
Pero recuerda: Es necesario que te bases en la fe y la obediencia.
Lucas 11:11-13
¿Acaso alguno de ustedes, que sea padre, sería capaz de darle a su hijo una culebra cuando le pide pescado, o de darle un alacrán cuando le pide un huevo? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!
Juan 14:23
Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
Canal en You Tube: http://www.youtube.com/siguiendoajesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario