martes, 30 de marzo de 2010

Visión

Visión
 
La gente cree que para tener éxito se necesita tener habilidades especiales, capacidades extraordinarias o una gran motivación. Esa es una percepción equivocada, lo único que se necesita es tener la actitud correcta. La actitud de no ver “lo que es” sino “lo que puede llegar a ser”. De no medir lo que tenemos sino lo que podemos lograr. La actitud de tener y alimentar una visión. Mucha gente común y corriente, sin habilidades especiales ni capacidades extraordinarias, han logrado grandes éxitos por tener la actitud correcta que les ha dado una visión y un motor de motivación.
 
Esa visión genera sueños grandes que apuntan hacia logros específicos y un entusiasmo que se transforma en creatividad. En este punto la visión te lleva de la mano para que pases por las fases de gatear, caminar y correr, porque siempre al inicio de un proceso hay que comenzar haciendo lo que es necesario y empezamos a empujar hasta hacer todo lo que resulta posible movidos por esa visión y de repente sin darnos cuenta estamos haciendo lo que parecía imposible. ¿Por qué? Porque no son las circunstancias las que determinan nuestro éxito, sino lo que hacemos al respecto, Eso hace la diferencia.
 
Las grandes oportunidades siempre llegan disfrazadas como situaciones imposibles que nos hacen fracasar en un momento dado. Pero el fracaso es un evento que sucedió ayer y quedó allí. No es una persona que me persigue hasta alcanzarme. El problema es que nos quedamos mirando al fracaso del pasado por demasiado tiempo y eso nos impide ver las oportunidades que se abren delante de nosotros. Tener una visión clara nos permite perseverar a pesar de los fracasos temporales y no rendirnos antes de tiempo.
 
Mateo 6:22-23
El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad!
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario