miércoles, 31 de marzo de 2010

¿A Qué Le Tememos?

¿A Qué Le Tememos?
 
Pregunta Nº 1: ¿Qué tan grande son nuestros problemas? ¿Qué tan grande son nuestros enemigos?
 
Pregunta Nº 2: ¿Qué tan grande es nuestro Dios? ¿Qué tan poderoso es nuestro Dios?
 
Nada ni nadie puede igualarse a la grandeza y el poder de nuestro Señor. Nada ni nadie podrá jamás desafiarlo ni vencerlo. Todo aquél que se oponga al Señor caerá. No importa que tan rico y poderoso sea y cuánto control tenga de la situación; si se opone a Dios, caerá. No nos dejemos impresionar por el poder del hombre, ni debemos poner nuestra esperanza en ellos. Nuestra esperanza debe estar siempre en nuestro Padre que está en el cielo. Todo el conocimiento, las riquezas y el poder del hombre, pasarán.
 
Por lo tanto, nosotros no podemos temer a lo que pasará y dejará de ser, ni a los que son más débiles que nuestro Padre, Señor, Rey y Dios. Nosotros no estamos bajo la soberanía del hombre sino bajo la soberanía de nuestro Creador, Protector, Libertador y Protector, Dios Padre Todopoderoso, Jesucristo Su único Hijo a quién le ha sido dada toda potestad y toda autoridad en el cielo y en la tierra y el Espíritu Santo, nuestro defensor, conciencia y compañía permanente. Nada ni nadie, es capaz de interferir en los propósitos del Señor.
 
Tenemos asegurada la victoria del Señor en nuestra vida. Por eso, ignoremos las voces negativas, pesimistas, desesperanzadoras y amenazadoras. Demos mejor toda nuestra atención a la voz de Dios quien nos habla con claridad ante cada circunstancia que vivimos. Que las circunstancias no nos quiten la paz, pues somos hijos de Dios. Él siempre está con nosotros.
 
¿A qué podemos temerle? ¡Fuera el miedo!
 
Salmos 23
El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, OH Señor, por siempre viviré.
 
Salmos 91
El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío! Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar: verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré; ¡yo mismo estaré con él! Lo libraré de la angustia y lo colmaré de honores; lo haré disfrutar de una larga vida: ¡lo haré gozar de mi salvación!
 
Marcos 16:17-19
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.
 
Lucas 10:19-20
Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño. Pero no se alegren de que los espíritus los obedezcan, sino de que sus nombres ya están escritos en el cielo.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario