Ninguna sociedad civilizada permite a un humano dañar intencionalmente o quitarle la vida a otro ser humano sin castigo, y el aborto no es diferente.
La adopción es una alternativa viable al aborto y logra el mismo resultado. Y con 1,5 millones de familias estadounidenses que desean adoptar a un niño, no hay tal cosa como un hijo no deseado.
El aborto no debe ser utilizado como otra forma de anticoncepción.
Para las mujeres que demandan un control completo de su cuerpo, el control debe incluir la prevención del riesgo de embarazo no deseado mediante el uso responsable de anticonceptivos o, si eso no es posible, a través de la abstinencia.
Las personas que escogen el aborto son a menudo menores de edad o mujeres jóvenes con experiencia de vida insuficiente para entender completamente lo que están haciendo. Muchos tienen remordimientos por el resto de sus vidas.
El aborto con frecuencia causa un intenso dolor psicológico y estrés.
Estas personas fueron amenazadas con aborto cuando estaban en el vientre de su madre. Sin embargo, se les permitió vivir: Justin Bieber, Tim Tebow, Cher, Pope John Paul II, Celine Dion, Nick Cannon, Lord Byron, Juan Ruiz de Alarcon, Jack Nicholson y Andrea Bocelli, entre otros.
Dios no aprueba el aborto. No te arriesgues a desobedecerlo. Jesús nos mandó a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y hacer a los demás todo lo que queremos que nos hagan a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario