martes, 30 de abril de 2013

Violencia

La violencia se genera en la debilidad: Ya sabemos que lo que gobierna nuestra mente, definirá cómo nos comportamos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Frecuentemente escuchamos en las noticias sobre personas que se dejan llevar por ciertas inclinaciones que hay en su mente, cometiendo actos terribles de violencia y afectando las vidas de personas inocentes. Estas personas no pueden controlar la información negativa y destructiva que ha entrado en su mente y buscan una causa para canalizar su violencia. Es por eso que Jesús nos enseña a pensar en todo lo bueno, todo lo honesto y virtuoso, haciendo a los demás como queremos que hagan con nosotros. No seas débil frente a tus pensamientos de violencia, pídele a Jesús que entre en tu corazón y haga tus pensamientos fuertes con el amor que vence todo odio, enojo y temor.

 

Violence is generated in weakness: We know that what governs our mind, will define our conduct towards our own selves and the people around us. We often hear in the news about people who are driven by certain inclinations that are in their minds, committing terrible acts of violence and affecting the lives of innocent people. These people can not control the negative and destructive information that has entered into their minds and seek a cause to channel their violence. That's why Jesus teaches us to think of all the good, whatever is noble and virtuous, doing to others as we want them to do to us. Do not be weak on your thoughts of violence, ask Jesus into your heart to make your thoughts strong with love that conquers all hatred, anger and fear.

 

 

Si desea recibir nuestros mensajes por correo electrónico, por favor entre en este enlace para suscribirse: http://bit.ly/WZ7kbk

 

If you want to receive our messages by eMail, please click in this link to subscribe: http://bit.ly/WZ7kbk

 

Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

Violencia

La violencia se genera en la debilidad: Ya sabemos que lo que gobierna nuestra mente, definirá cómo nos comportamos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Frecuentemente escuchamos en las noticias sobre personas que se dejan llevar por ciertas inclinaciones que hay en su mente, cometiendo actos terribles de violencia y afectando las vidas de personas inocentes. Estas personas no pueden controlar la información negativa y destructiva que ha entrado en su mente y buscan una causa para canalizar su violencia. Es por eso que Jesús nos enseña a pensar en todo lo bueno, todo lo honesto y virtuoso, haciendo a los demás como queremos que hagan con nosotros. No seas débil frente a tus pensamientos de violencia, pídele a Jesús que entre en tu corazón y haga tus pensamientos fuertes con el amor que vence todo odio, enojo y temor.

domingo, 28 de abril de 2013

Descanso

Si sientes cansancio, llevas cargas pesadas y necesitas un descanso que no has podido hallar, hay buenas noticias para ti. Jesús nos ha dicho: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.  Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma.  Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana». Mateo 11:28-30 NTV

GPS

Que bueno es tener GPS: Antes usabamos mapas para llegar al destino y a veces nos perdíamos, agregando horas de atraso a nuestro viaje. Hoy tenemos el GPS que nos guia con gran precisión a nuestro destino y aún si nos equivocamos, el GPS recalcula la ruta, para llevarnos a la dirección correcta. Hace dos milenios, Jesucristo nos regaló un GPS espiritual. Nos envió al Espíritu Santo para que el nos lleve directamente al Padre y aunque muchas veces nos perdemos en el camino haciendo lo que a Dios no le agrada, si nos arrepentimos de corazón, el Espíritu Santo recalcula la ruta nuevamente para llevarnos de regreso al Padre.¿Estas perdido y no encuentras el camino al Padre? BUSCA AL ESPIRITU SANTO PORQUE EL CONOCE LA DIRECCION CORRECTA Y HOY PUEDE  RECALCULAR NUEVAMENTE TU RUTA PARA QUE CONTINUES  EL CAMINO CORRECTO HACIA DIOS.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ropas Costosas

Si tienes el paradigma de que una persona exitosa viste ropas costosas, lee lo que dice Jesús.: Mientras los discípulos de Juan se iban, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes: «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida con la más leve brisa? ¿O esperaban ver a un hombre vestido con ropa costosa? No, la gente que usa ropa costosa vive en los palacios. ¿Buscaban a un profeta? Así es, y él es más que un profeta. Juan es el hombre al que se refieren las Escrituras cuando dicen: “Mira, envío a mi mensajero por anticipado, y él preparará el camino delante de ti”. »Les digo la verdad, de todos los que han vivido, nadie es superior a Juan el Bautista. Sin embargo, hasta la persona más insignificante en el reino del cielo es superior a él. Mateo 11:7-11 NTV

lunes, 22 de abril de 2013

Creer Como Niños

¿Podrías creer como un niño?: En una oportunidad los discípulos no permitieron que unos niños se acercaran a Jesucristo, pero Él, muy sabiamente les dijo que se lo permitieran,  porque el Reino de Dios les pertenece a quienes son como niños. ¿Por qué les pertenece el Reino de Dios a quienes son como niños? Porque los niños tienen un corazón sincero y genuino, que no está contaminado por el mundo, y tienen fe, porque saben que no pueden vivir solos y que necesitan protección, pero creen y confían en sus padres. Por eso necesitamos buscar a Dios como niños, ya que sólo creyendo con confianza y fe, podremos disfrutar del amor de Dios.

domingo, 21 de abril de 2013

Tu Misión

Eres un Agente Especial con una Misión: Todo lo que tienes y todo lo que eres, te fue entregado por tu Padre celestial, con el propósito de que cumplas tu Misón. Nadie cruza tu camino por casualidad y tu siempre entras en la vida de otras personas con un propósito, dentro del plan de Dios. Hay mucho para dar y recibir. Hay mucho que enseñar y aprender. Deja que Dios te guíe. Las circunstancias que te rodean, buenas o malas, son parte del plan de Dios y suceden dentro de los propósitos perfectos que sólo Él maneja y comprende. No te lamentes por los fracasos, ni te exaltes por los éxitos, continua tu camino y vive para servir y no para ser servido. Para bendecir al mundo, Dios usa a los que están dispuestos a cumplir la misión.

sábado, 20 de abril de 2013

Veneno Mata Sueños

Veneno Mata Sueños: ¿Por qué será que evitas envenenar tu cuerpo, pero no te importa envenenar tu mente y  alma? Existen muchos venenos que voluntariamente aceptas y permites que envenene tu mente y tu alma, pero el peor de todos, es la actitud negativa que mata todos tus sueños. La actitud negativa atrofia tu vida, porque te convence de que nunca podrás lograr tus sueños. Los proyectos que deseas emprender, pierden su oportunidad de hacerse realidad por la actitud pesimista que te contamina. Vigila los pensamientos que entran en tu mente y cuida las palabras que dices. Cuando percibas algo negativo que va a entrar en tu mente o salir de tu boca, detente de inmediato. La energía de tus pensamientos y palabras, es una poderosa fuerza que puede ser creativa o destructiva, dependiendo de tu actitud e intensión. Jesús nos enseño que lo que está en el corazón determina lo que uno dice y que nos contaminamos por las palabras que salen de nuestra boca. También nos dijo que debemos creer que nuestros sueños se cumplirán, sin dudar en el corazón.

miércoles, 17 de abril de 2013

Depender de Papá

Dios nos creó como sus hijos, para que dependiéramos de Él como Padre. Sin embargo, muchos han decidido depender de ellos mismos o poner su confianza en otros seres humanos. Cuando preferimos depender de nosotros mismos o de otras personas, quedamos atados a limitaciones humanas. Por eso es importante depender de Dios, porque El nos hace libres de toda atadura a personas y limitaciones humanas, para hacernos merecedoes de su poder ilimitado que siempre esta disponible para todos aquellos que han tomado la decisión de depender solo de Dios.

Oremos Por Venezuela

Oremos "TODOS UNIDOS" por Venezuela porque lo que es imposible para los seres humanos es posible para Dios. Lucas 18:27 NTV

Sin Respuesta

¿Sin respuesta?: Si no has recibido lo que le has pedido a Dios en oración, no es porque el cielo esté cerrado o porque Dios no escuche tus oraciones. Recuerda que ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Sin embargo, Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su Propósito y Él decide cuando es el mejor tiempo para darte lo que le pides. Además, Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces pedimos cosas que Él sabe que no convienen aunque no lo entendamos. Confía en tu Padre celestial, descansa en Él con fe y recibirás todas las bendiciones que Dios tiene para ti.

lunes, 15 de abril de 2013

Morir Para Vivir

En el mundo físico primero nacemos a la vida, para luego morir. Pero en Reino de Dios primero tenemos que morir, para luego vivir. Jesucristo explica este principio muy fácil y a la vez con mucha profundidad, con el ejemplo de la semilla, que primero debe caer en tierra y morir, para que pueda germinar y vivir. Para Dios es  importante que nosotros aprendamos a conocerlo a El y a Su Reino, desde Su Perspectiva

viernes, 12 de abril de 2013

Ayuda

Quien ayuda al prójimo no podrá decir que es bueno o misericordioso. Solo somos obedientes a Dios cuando ayudamos a otros. Pues por naturaleza somos egoístas y lo que menos queremos hacer, es compartir lo que tenemos con el necesitado.  Pero si somos obedientes, hacemos lo que Dios nos manda y entonces, Dios toca nuestro corazón y nos transforma, dándonos premios que no son terrenales sino celestiales. Jesucristo con su ejemplo nos mostró que es mejor dar que recibir.

jueves, 11 de abril de 2013

Tesoros

La avaricia nos lleva a ser esclavos de nuestros propios apetitos, olvidándonos de disfrutar de lo que tenemos, porque toda nuestra atención esta puesta en lo que queremos acumular, sin importar el riesgo que esto produce, bien sea en nuestra salud, familia o sociedad.  Aprendamos de las enseñanzas de nuestro amado Jesús, que nos dice, que no debemos poner nuestro corazón en las riquezas, porque son pasajeras, mas bien debemos poner nuestro corazón en los tesoros del cielo, que son eternos. 

Discurso o Conversación

¿Discurso o Conversación?: La oración no es un discurso. Muchas veces cuando oramos, monopolizamos toda la plática con Dios y no lo escuchamos a Él. Por lo tanto, en lugar de ser una conversación, se convierte en un discurso, que no produce el resultado previsto por Dios. ¡Dejemos de hablar tanto y escuchemos! Quedemos en silencio y dejemos que Él nos hable. Entonces, escucharemos un susurro, una suave voz, un impulso divino en nuestro corazón, indicándonos que tenemos que hacer algo en particular. Orar no es hablar y hablar, pedir y pedir. Orar es entrar en comunión con Dios, remontando todo nuestro ser hacia los cielos, para conversar con Dios.

miércoles, 10 de abril de 2013

El Amor y El Interés

Siempre decimos que nos disgustan las personas que nos buscan solo por interés  y no por amor o amistad sincera. Si es así, que pensara nuestro Padre Celestial que cada vez que lo buscamos o nos acordamos de El, es solo para pedirle que nos de, que nos ayude,  y cuando no tenemos lo que pedimos nos enojamos con El. Si buscamos a Dios solo por interés, es porque no hemos aprendido a disfrutar de su presencia y su amor como Padre.

martes, 9 de abril de 2013

Dominio Propio

¿Qué tiene que ver el éxito con el dominio propio?: Tu éxito personal y profesional depende de como reacciones ante la adversidad. ¿Qué haces cuando algo sale mal? ¿Pierdes el control, tienes un ataque de ira y gritas? Ese tipo de reacción te da estrés, te sube la presión, sufres y no va a cambiar la adversidad que enfrentas, pero si puede hacer que la situación empeore. Sin embargo, si controlas tu reacción y tratas de buscar una solución, aumentarás tu capacidad para vencer la adversidad. El dominio propio es parte del fruto que produce el Espíritu de Dios en nosotros.

lunes, 8 de abril de 2013

Los Pensamientos

Muchas veces nuestros pensamientos nos juegan una mala partida, porque lo que no queremos hacer, es lo que mas rápido hacemos. Por eso, nuestro amado Dios nos motiva a pensar en todo lo bueno, en todo lo que es justo, en todo lo honesto, para no permitir que  los malos pensamientos  nos contaminen. No le permitamos a los malos pensamientos influir en nuestra forma de actuar, sino mas bien cultivemos los buenos pensamientos que Papito Dios nos enseña cada día.

El Tren De La Vida

El tren de la vida. Desde el momento en que nacemos, nos montamos en el tren de la vida, que continuamente anda hacia adelante y nunca se devuelve.  El tren de la vida tiene un propósito marcado por Dios y es llevarnos a la eternidad y  depende de cada uno de nosotros, entender que fuimos  creados por Dios, para cumplir con el propósito que El nos asignó.

Lamentablemente, muchos desconocen el propósito, no han conocido a Dios y el tren los puede llevar a cualquier estación menos la de Dios. Pero quien esta dispuesto a conocer y obedecer a Dios podrá estar seguro  que el tren llegara al destino final que Dios ha marcado para todos aquellos que le aman.

domingo, 7 de abril de 2013

Soy Jesus

¡Hola: Yo Soy El Que Soy! Soy Jesus y estoy a tu lado para acompañarte, darte fe, protegerte, inspirarte, fortalecerte y guiarte. Eres muy importante para mi y me duele cuando asumes la postura de víctima, crees que los problemas no tienen solución, dejas de luchar y desistes de ser feliz. Eso me entristece y preocupa, porque significa que te olvidas que siempre estoy junto a ti. Me gustaría de recordarte, que estoy a tu lado siempre, porque tú eres realmente muy especial para mí. Confía en Mí. Si no sabes que hacer, pregúntame y te mostraré el camino y el plan que tengo para ti. Estoy a tu lado, cerca de ti y te amo profundamente.

viernes, 5 de abril de 2013

Yo Soy Lo Que Soy

¿Te gusta cómo eres o quieres ser diferente?: Dios nos hizo como somos por alguna razón y hay un plan Divino especial para cada uno de nosotros. Sin embargo, vivimos deseando ser diferentes, creando insatisfacción, por nuestras absurdas comparaciones con los demás. Pero la realidad es que sólo podremos prosperar aceptándonos como somos, porque somos únicos y nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer en esta vida. Sólo nosotros podemos cumplir el plan que Dios tiene con nosotros. Tus problemas, debilidades y limitaciones no deben detenerte, más bien, usa el potencial que hay en tus capacidades, habilidades y fortalezas y aumentarås importantemente tus posibilidades de éxito. Francesco d'Assisi dijo: Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.

jueves, 4 de abril de 2013

La Vida Fácil

La vida fácil no es tan duradera como muchos quisieran, porque quien quiere tener beneficios sin hacer el esfuerzo necesario, puede convertirse en una persona irresponsable, ya que al no pagar el precio de lo que tiene, no lo valorara y corre el riesgo de desperdiciarlo. Es por eso que con la bendición de Dios, la riqueza no trae dolores. Proverbios 10:22

Los Problemas

El problema no es lo importante, sino como se ve el problema desde nuestra perspectiva y desde la perspectiva de Dios. Eso es lo que hace la diferencia. Cuando creemos que nosotros podemos enfrentar los problemas y no necesitamos la ayuda de Dios, los problemas son mas difíciles y aunque usemos todos nuestros recursos, siempre sera mas difícil. Pero cuando le permitimos a Dios que sea El quien tome el control de los problemas, las cosas son diferentes, no importa si el problema se resuelve o continua, lo importante es saber que Dios esta en el control y lo que suceda, nos guste o no, es la voluntad de Dios y siempre sera lo mejor para nosotros. Entonces podemos experimentar paz en medio de la tormenta, porque hemos decidido confiar en Dios y no en nosotros mismos

Se Libre

¿El tiempo nunca te alcanza para todo lo que tienes que hacer y vives en una rutina que no te agrada y de la cual no puedes escapar? ¿Tienes metas personales maravillosas, pero no tienes el tiempo para lograrlas? Es posible que tengas que romper el paradigma de vida que te atrapa. No desperdicies el regalo de vida que con tanto amor Dios te dio. Dios no te dio la vida para que te atrape, sino para que te libere. No eres un ser humano buscando una experiencia espiritual, sino que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana, por lo tanto, aprovecha cada momento de esa experiencia para crecer como ser espiritual y ser libre.

martes, 2 de abril de 2013

¡Nunca Te Rindas!

No te detengas. No abandones la carrera. ¡Nunca Te Rindas! Fuiste creado a imagen y semejanza de Dios y dentro de ti hay posibilidades ilimitadas. Dios hizo tu mente poderosa y esa es tu fuente de creatividad y comunicación. Dios te dio un espíritu que es tu verdadero ser y contiene la semilla de tu energía, potencialidad e inmortalidad. Gracias a lo que Dios puso en ti, tu influencia puede llegar más allá de lo que tu pensamiento alcanza. Naciste para bendecir la vida de los demás y eres un instrumento para el logro de los planes de Dios. Dios quiere que uses el poder que Él colocó dentro de ti. Dios espera que te eleves sobre todo obstáculo y circunstancia adversa. Debes lograr las metas extraordinarias que Dios estableció en tu plan de vida. No te detengas. No abandones la carrera. ¡Nunca te rindas!

La Búsqueda De La Felicidad

Lograr metas no nos hace felices: Lograr metas es excelente para progresar en la vida, pero no nos hace felices. Por eso hay gente exitosa infeliz. La verdadera felicidad está en lo que logramos dentro de nosotros, cuando comprendemos que nuestro ser está completo en una íntima relación personal con nuestro Padre celestial. Así somos felices cada día mientras trabajamos en nuestras metas y nuestra felicidad es independiente del logro de esas metas.