Leí la historia de un vendedor que hizo un negocio para vender unos equipos médicos y cuando este negocio lo llevó a la quiebra, su esposa lo abandono y él se quedo solo con su hijo. En medio de la crisis, participó en un programa de capacitación de asesores financieros, sin sueldo y sin garantía de trabajo. Esto lo llevó a convertirse en un exitoso empresario.
Los instrumentos de percusión no suenan si el cuero no tiene tensión. Los instrumentos de cuerdas no suenan si las cuerdas no tiene tensión. Los instrumentos de aire no suenan si el aire no tiene tensión. Si quitamos la tensión, el instrumento no suena.
La tensión también puede sacar música de nosotros. En la historia del mundo, las circunstancias adversas que producen tensión, son el preámbulo del éxito y el crecimiento. Cada desafío es una oportunidad de hacer que nuestra vida produzca música. Música de éxito, de logro, de prosperidad, de crecimiento.
La adversidad te lleva al éxito, porque te hace sacar lo mejor de ti. No huyas de la adversidad, enfréntala sabiendo que Dios esta contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario