martes, 30 de noviembre de 2010

Úsalo Pero No Lo Guardes

Muchas veces sentimos que nada tiene sentido, que nada tiene remedio. Tenemos problemas conyugales, familiares, laborales, comunitarios, económicos, emocionales y de salud. Además, los eventos locales, nacionales y mundiales nos desaniman terriblemente. Todas esas situaciones nos hacen perder el enfoque en nuestras metas de vida y perdemos de vista nuestras tareas prioritarias. El resultado es estancamiento, decrecimiento y fracaso.

Como medida preventiva necesitamos mantener una actitud positiva. ¿Cómo hacerlo? Usemos las circunstancias adversas pero no las guardemos. ¿Cómo usar las circunstancias adversas? Bueno, es bien sabido que las circunstancias adversas nos fortalecen, nos enseñan, nos hacen más creativos y aumentan considerablemente nuestra fe. Pues bien, aprendamos todo lo que podamos de la adversidad, pero no guardemos la adversidad misma. Más bien, guardemos lo bueno y positivo, porque el aprendizaje, la fortaleza, la creatividad y la fe que nos deja la adversidad, se convierten en algo positivo sobre lo que podemos construir sólidamente el camino hacia el logro de nuestras metas y el éxito personal.
El Apóstol Pablo nos recomendó pensar en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama, en toda clase de virtudes y en todo lo que merece alabanza. Sigamos su consejo y meditemos en aquellas cosas que pueden producir resultados positivos. Así logramos la actitud positiva que necesitamos para progresar, crecer y prosperar.
Aprendamos de las caídas pero imaginémonos siempre levantados.
Aprendamos de la tristeza pero pensemos siempre en la alegría.
Aprendamos del dolor y el llanto pero enfoquémonos en la risa y el gozo.
Aprendamos las metas que hemos fallado pero visualicémonos lográndolas.
Aprendamos de los ataques que hemos recibido pero pensemos en el amor y el perdón.
Aprendamos de nuestros fracasos pero concentrémonos en nuestro éxito.
Aprendamos de las bofetadas pero recordemos las caricias.
Aprendamos de las malas decisiones pero busquemos siempre las mejores.
Aprendamos de cuando nos ensuciamos pero anhelemos la limpieza.
Aprendamos de las derrotas pero luchemos por la victoria.
Aprendamos de andar en la oscuridad pero trabajemos para caminar en la luz.
Seamos positivos y optimistas, no olvidemos que en las noches más oscuras es cuando brillan más las estrellas y que el amanecer viene justo después del momento más oscuro de la noche.
Filipenses 4:8
Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

¿Quieres recibir la "Lectura Diaria" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:




Derechos de Autor: "Siguiendo a Jesús" publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

Evangelio Diario: Noviembre 30

Juan 12:1-8

 
Seis días antes de la Pascua, Jesús fue a Betania, donde vivía Lázaro, a quien él había resucitado. Allí hicieron una cena en honor de Jesús; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban a la mesa comiendo con él.
 
María trajo unos trescientos gramos de perfume de nardo puro, muy caro, y perfumó los pies de Jesús; luego se los secó con sus cabellos. Y toda la casa se llenó del aroma del perfume. Entonces Judas Iscariote, que era aquel de los discípulos que iba a traicionar a Jesús, dijo: ¿Por qué no se ha vendido este perfume por el equivalente al salario de trescientos días, para ayudar a los pobres? Pero Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que echaban en ella. Jesús le dijo: Déjala, pues lo estaba guardando para el día de mi entierro. A los pobres siempre los tendrán entre ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.



Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Versículo Para Hoy: Noviembre 30

Lucas 18:22

Al oir esto, Jesús le contestó: Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.



Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Pensamiento Para Hoy: Noviembre 30

Todos hemos sido creados por Dios y sin embargo, Él tiene planes que nosotros, muchas veces, no comprendemos.



Publicamos nuestro contenido en:

Si Amar Fuera Fácil

Si amar fuera fácil:

No habría gente amando mal, ni tanta gente mal amada.

No habría gente con hambre, ni especulación, ni acaparamiento.

No habría gente sin atención médica, ni alta mortalidad infantil.

No habría gente sin techo, ni muriendo de frío.

No habría gente que tiene demasiado, ni gente que no tiene lo suficiente.

No habría niños abandonados en las calles, ni hijos mal concebidos y sin apellido.

No habría niños huérfanos que no fueran adoptados.

No habría cónyuges mal amados, ni maltratados, ni habría adulterio.

No habría gente que busque la prostitución, ni se aproveche de ella.

No habría gente indeseable, ni desechable.

No habría gente que toma lo que no es suyo, ni que codicie lo de otros.

No habría rencor, ni revanchas, ni retaliaciones.

No habría gente asesinada, ni abortos, ni personas maltratadas.

No habría ancianos olvidados, ni abandonados.

No habría guerras, ni harían falta los ejércitos, ni las armas.

No habría odio, ni orgullo, ni vanidad, ni soberbia, ni celos.

No habría infidelidad, ni engaños, ni mentiras.

No habría brujería, ni hechicería,

No habría gente que no busca a su Padre celestial, ni lo ama, ni lo obedece.

 

Amar sería fácil:

Si la voluntad humana no fuera tan rebelde.

Si los seres humanos no fuéramos tan egoístas.

Si nuestro "yo" no fuera tan grande.

Si no hubiera tanto "yo quiero", "yo deseo", "yo anhelo".

 

Jesucristo no estaba jugando, ni bromeando, cuando nos mando amar.

Jesucristo murió amándonos y dándonos la suprema lección de amor.

 

No se ama porque es fácil.

Se ama porque debemos hacerlo.

Amar es una decisión.

 

Mateo 5:43-50

También han oído que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen. Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma se portan así. Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los paganos se portan así. Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto.

 

Mateo 19:16-19

Un joven fue a ver a Jesús, y le preguntó: Maestro, ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna? Jesús le contestó: ¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Bueno solamente hay uno. Pero si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos. ¿Cuáles? preguntó el joven. Y Jesús le dijo: No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.

 

Mateo 22:37-40

Jesús le dijo: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el más importante y el primero de los mandamientos. Pero hay un segundo, parecido a este; dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas.

 

Lucas 6:27-38

Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes. Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así. Y si dan prestado solo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros. Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos. Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo. No juzguen a otros, y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a otros, y Dios no los condenará a ustedes. Perdonen, y Dios los perdonará. Den a otros, y Dios les dará a ustedes. Les dará en su bolsa una medida buena, apretada, sacudida y repleta. Con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les devolverá a ustedes.

 

Lucas 10:25-28

Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús, y para ponerlo a prueba le preguntó: Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna? Jesús le contestó: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué es lo que lees? El maestro de la ley contestó: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo. Jesús le dijo: Has contestado bien. Si haces eso, tendrás la vida.

 

Juan 13:34-35

Les doy este mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros. Si se aman los unos a los otros, todo el mundo se dará cuenta de que son discípulos míos.

 

Juan 15:12-17

Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho. Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros.

 

 

 

Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.


¿Quieres recibir la "Lectura Diaria" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

http://spamminator.zenkiu.com.ve/minisuscripcion/show.asp?EmpresaID={662DBA10-D41A-4F34-9A74-FACC03CDC744}&REFID={075C13CB-2457-4D7E-9979-5FE0025BE51B}Lecturas.xml


También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.


Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:


Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158


Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus


Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com


Derechos de Autor: "Siguiendo a Jesús" publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.

Mateo 10:8b

Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.

1 Pedro 4:10

Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.

2 Juan 1:8

Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

Evangelio Diario: Noviembre 29

Juan 11:55-57

 

Faltaba poco para la fiesta de la Pascua de los judíos, y mucha gente de los pueblos se dirigía a Jerusalén a celebrar los ritos de purificación antes de la Pascua. Andaban buscando a Jesús, y se preguntaban unos a otros en el templo: ¿Qué les parece? ¿Vendrá a la fiesta o no? Los fariseos y los jefes de los sacerdotes habían dado orden de que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, lo dijera, para poder arrestarlo.





Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.


¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

http://spamminator.zenkiu.com.ve/minisuscipcion/show.asp?EmpresaID={662DBA10-D41A-4F34-9A74-FACC03CDC744}&REFID={075C13CB-2457-4D7E-9979-5FE0025BE51B}Lecturas.xm


También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.


Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:


Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158

 

Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus

 

Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com

Versículo Para Hoy: Noviembre 29

Lucas 24:45-48


Entonces hizo que entendieran las Escrituras, y les dijo: Está escrito que el Mesías tenía que morir, y resucitar al tercer día, y que en su nombre se anunciará a todas las naciones que se vuelvan a Dios, para que él les perdone sus pecados. Comenzando desde Jerusalén, ustedes deben dar testimonio de estas cosas.


 

 

Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

 

¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

http://spamminator.zenkiu.com.ve/minisuscripcion/show.asp?EmpresaID={662DBA10-D41A-4F34-9A74-FACC03CDC744}&REFID={075C13CB-2457-4D7E-9979-5FE0025BE51B}Lecturas.xml

 

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

 

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:

 

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158

 

Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus

 

Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com

Pensamiento Para Hoy: Noviembre 29

Sólo Jesús puede librarte totalmente y para siempre de cualquier cadena o atadura. Busca a tu Libertador, Señor y Salvador.

 

 

 

Publicamos nuestro contenido en:

 

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158

 

Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus

 

Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com

Aprendamos del Gallo

La Parabola Del Gallo from Serafin Contreras on Vimeo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Quiero Ser Cristiano

Quiero ser un lugar llegada y de encuentro.

Quiero ser una brújula en las manos del Señor.

Quiero ser un lugar de paz.

Quiero ser provisión de amor, salud, comida, techo, abrigo y compañía.

Quiero vivir sin temor porque Tú Señor estás conmigo.

Quiero saber con la seguridad de la fe, que la luz siempre derrotará a la oscuridad.

Quiero que esa luz, la luz de Jesús, brille en mí como un sol que ilumina el mundo entero.

Quiero ser sal y luz del mundo.

Quiero ayudar con mis manos y la luz de Jesús, a todos mis hermanos.

Quiero tener siempre un lugar para todo ser humano.

Quiero caminar junto a Ti Señor.

Quiero compartir con mi prójimo el pan, la fe, la esperanza y el amor.

Quiero descubrir que en mi corazón soy todavía un niño.

Quiero ser amigo de mi vecino y decirle: cuenta conmigo.

Quiero dejarme usar por Mi Señor para ayudar a mis hermanos.

Quiero dar todo cuanto puedo dar.

Quiero solamente seguir a Jesús, Mi Señor.

Quiero unirme a otros cristianos que siguen a Jesús, El Señor.

Quiero que el mundo nos escuche.

Quiero que la humanidad reciba la luz de Jesús reflejada en nosotros.

Quiero ser cristiano.

 

Mateo 4:16

El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en sombras de muerte.

 

Mateo 5:13-16

Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira a la calle y la gente la pisotea. Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo. 

 

Lucas 1:78-79

Porque nuestro Dios, en su gran misericordia, nos trae de lo alto el sol de un nuevo día, para dar luz a los que viven en la más profunda oscuridad, y dirigir nuestros pasos por el camino de la paz.

 

Lucas 2:30-32

Porque ya he visto la salvación que has comenzado a realizar a la vista de todos los pueblos, la luz que alumbrará a las naciones y que será la gloria de tu pueblo Israel.

 

Lucas 9:57-62

Mientras iban de camino, un hombre le dijo a Jesús: Señor, deseo seguirte a dondequiera que vayas. Jesús le contestó: Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza. Jesús le dijo a otro: Sígueme. Pero él respondió: Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le contestó: Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve y anuncia el reino de Dios. Otro le dijo: Señor, quiero seguirte, pero primero déjame ir a despedirme de los de mi casa. Jesús le contestó: El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no sirve para el reino de Dios.

 

Juan 1:19

En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla. Hubo un hombre llamado Juan, a quien Dios envió como testigo, para que diera testimonio de la luz y para que todos creyeran por lo que él decía. Juan no era la luz, sino uno enviado a dar testimonio de la luz. La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo.

 

Juan 8:12

Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

 

Juan 10:16

Entonces Jesús dijo: Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz. Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron lo que les quería decir.

 

Juan 12:46

Yo, que soy la luz, he venido al mundo para que los que creen en mí no se queden en la oscuridad.

Evangelio Diario: Noviembre 28

Juan 11:47-54

 

Entonces los fariseos y los jefes de los sacerdotes reunieron a la Junta Suprema, y dijeron: ¿Qué haremos? Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas. Si lo dejamos, todos van a creer en él, y las autoridades romanas vendrán y destruirán nuestro templo y nuestra nación.

 

Pero uno de ellos, llamado Caifás, que era el sumo sacerdote aquel año, les dijo: Ustedes no saben nada, ni se dan cuenta de que es mejor para ustedes que muera un solo hombre por el pueblo, y no que toda la nación sea destruida. Pero Caifás no dijo esto por su propia cuenta, sino que, como era sumo sacerdote aquel año, dijo proféticamente que Jesús iba a morir por la nación judía; y no solamente por esta nación, sino también para reunir a todos los hijos de Dios que estaban dispersos.

 

Así que desde aquel día las autoridades judías tomaron la decisión de matar a Jesús. Por eso Jesús ya no andaba públicamente entre los judíos, sino que salió de la región de Judea y se fue a un lugar cerca del desierto, a un pueblo llamado Efraín. Allí se quedó con sus discípulos.




Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.


¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

http://spamminator.zenkiu.com.ve/minisuscipcion/show.asp?EmpresaID={662DBA10-D41A-4F34-9A74-FACC03CDC744}&REFID={075C13CB-2457-4D7E-9979-5FE0025BE51B}Lecturas.xm


También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.


Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:


Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158

 

Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus

 

Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com

Versículo Para Hoy: Noviembre 28

Lucas 19:45-46


Después de esto, Jesús entró en el templo y comenzó a echar de allí a los que estaban vendiendo, y les dijo: En las Escrituras se dice: Mi casa será casa de oración, pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones.



  

Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

 

¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

http://spamminator.zenkiu.com.ve/minisuscripcion/show.asp?EmpresaID={662DBA10-D41A-4F34-9A74-FACC03CDC744}&REFID={075C13CB-2457-4D7E-9979-5FE0025BE51B}Lecturas.xml

 

También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.

 

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:

 

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158

 

Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus

 

Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com