martes, 29 de junio de 2010

Pensamiento Para Hoy: Junio 29

Jesucristo dijo: El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. Esto no significa solamente morir por ellos, porque también incluye dar nuestro tiempo y nuestro amor, renunciando a nosotros mismos por servirlos a ellos.
 
 
 
Publicamos nuestro contenido en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Versículo Para Hoy: Junio 29

Lucas 12:22
 
Después dijo Jesús a sus discípulos: "Esto les digo: No se preocupen por lo que han de comer para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Lindo Edificio

Lindo Edificio
 
De acuerdo con los escritos bíblicos, el rey Salomón construyó un templo (un edificio) en honor a Dios, para que el Señor habitara en ese templo. Sin embargo, como Salomón sabía que su templo no podría contener a Dios, le pidió al Señor que sus ojos estuvieran abiertos sobre el templo para que escuchara la oración de su pueblo cuando orara allí y el Señor se lo concedió.
 
O sea que, el templo es una edificación donde está la presencia de Dios para escuchar nuestras oraciones.
 
Aproximadamente 1.200 años, después de Salomón, Jesucristo dijo: Destruyan este templo, y lo levantaré de nuevo en tres días. Tardaron cuarenta y seis años en construir este templo, ¿y tú vas a levantarlo en tres días? Pero el templo al que se refería era su propio cuerpo (Juan 2:1921). Con esta frase, Jesús comparó su cuerpo con el templo y en el mismo libro de Juan, capítulo 14, versículo 23, Jesús nos dice: El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. Si la presencia de Dios está en nosotros al obedecer la palabra de Jesucristo, entonces nos convertimos en templo de Dios. En efecto, en la primera carta a los Corintios y en la carta a los Efesios, Pablo nos confirma que nuestros cuerpos son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en nosotros. ¡Él mora en el corazón humano! Los edificios no pueden contenerlo, ¡pero tu corazón contiene al Señor Jesucristo si lo amas y lo obedeces!
 
Ahora el templo somos nosotros y nuestros cuerpos son la edificación donde está la presencia de Dios para escuchar nuestras oraciones. ¡Nosotros somos el templo mismo de Dios! ¡Tú y yo! ¡Sus hijos, que vivimos con Él día tras día y tenemos nuestro propio corazón como sitio de adoración!
 
El otro concepto es el de iglesia. La palabra iglesia tiene raíces griegas y latinas que significan “asamblea”. Por lo tanto, la iglesia es la asamblea de creyentes, la masa de cristianos. Por eso Jesús dijo que edificaría su iglesia sobre Pedro, una persona sobre quien se formarían los grupos, las asambleas de sus seguidores.
 
A donde quiero llegar, es que podemos asistir a un edificio para participar en un culto, pero eso no significa que seamos templos del Espíritu de Dios. Si no amamos profundamente a Jesús y lo obedecemos sin reservas, su Espíritu no habitará en nosotros y no seremos su templo. La verdadera iglesia, la verdadera asamblea de cristianos, está formada por todos los que en su corazón llevan a Jesús. La iglesia está formada por templos.
 
La iglesia cristiana no necesita de edificios, ni de grandes templos hechos de manos humanas, ¡los cuales, de todas maneras, no pueden contener a Dios! ¡En lugar de construir edificios, salgamos y edifiquemos la verdadera Iglesia de Jesucristo en los corazones de los hombres! La iglesia primitiva de Pedro, Pablo y los demás apóstoles, no construyó ningún edificio y ha sido la experiencia más exitosa del cristianismo. ¡Vamos pues a conquistar corazones!
 
1 Reyes 5:5
Por lo tanto me propongo construir un templo en honor del Señor mi Dios, pues él le prometió a mi padre David: "Tu hijo, a quien pondré en el trono como sucesor tuyo, construirá el templo en mi honor."
 
1 Reyes 8:12-14
Entonces Salomón declaró: Señor, tú has dicho que habitarías en la oscuridad de una nube, y yo te he construido un excelso templo, un lugar donde habites para siempre.
 
1 Reyes 8:27-30
Pero ¿será posible, Dios mío, que tú habites en la tierra? Si los cielos, por altos que sean, no pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido! Sin embargo, Señor mi Dios, atiende a la oración y a la súplica de este siervo tuyo. Oye el clamor y la oración que hoy elevo en tu presencia. ¡Que tus ojos estén abiertos día y noche sobre este templo, el lugar donde decidiste habitar, para que oigas la oración que tu siervo te eleva aquí! Oye la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren en este lugar. Oye desde el cielo, donde habitas; ¡escucha y perdona!
 
1 Reyes 9:13
Cuando Salomón terminó de construir el templo del Señor y el palacio real, cumpliendo así todos sus propósitos y deseos, el Señor se le apareció por segunda vez, y le dijo: He oído la oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo habite en él por siempre. Mis ojos y mi corazón siempre estarán allí.
 
Juan 2:18-21
Entonces los judíos reaccionaron, preguntándole: ¿Qué señal puedes mostrarnos para actuar de esta manera? Destruyan este templo, respondió Jesús, y lo levantaré de nuevo en tres días. Tardaron cuarenta y seis años en construir este templo, ¿y tú vas a levantarlo en tres días? Pero el templo al que se refería era su propio cuerpo.
 
Juan 14:23
Le contestó Jesús: El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.
 
1 Corintios 3:16-17
¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.
 
1 Corintios 6:19-20
¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.
 
Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor. En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu.
 
Mateo 16:18
Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 
 
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8

Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. 

Evangelio Diario: Junio 29

Marcos 9:2-13
 
Seis días después, Jesús se fue a un cerro alto llevándose solamente a Pedro, a Santiago y a Juan. Allí, delante de ellos, cambió la apariencia de Jesús. Su ropa se volvió brillante y más blanca de lo que nadie podría dejarla por mucho que la lavara. Y vieron a Elías y a Moisés, que estaban conversando con Jesús. Pedro le dijo a Jesús: Maestro, ¡qué bien que estemos aquí! Vamos a hacer tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Es que los discípulos estaban asustados, y Pedro no sabía qué decir.
 
En esto, apareció una nube y se posó sobre ellos. Y de la nube salió una voz, que dijo: Este es mi Hijo amado: escúchenlo. Al momento, cuando miraron alrededor, ya no vieron a nadie con ellos, sino a Jesús solo. Mientras bajaban del cerro, Jesús les encargó que no contaran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del hombre hubiera resucitado. Por esto guardaron el secreto entre ellos, aunque se preguntaban qué sería eso de resucitar.
 
Le preguntaron a Jesús: ¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías ha de venir primero? Él les contestó: Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglará todo. ¿Y por qué dicen las Escrituras que el Hijo del hombre ha de sufrir y ser despreciado? Pero yo les digo que Elías ya vino, y que ellos hicieron con él todo lo que quisieron, como dicen las Escrituras que le había de suceder.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

lunes, 28 de junio de 2010

¿Es Verdad?

¿Es Verdad?
 
A menudo mentimos, no decimos toda la verdad, o manipulamos la verdad. El hecho es que no actuamos íntegramente y hay diferencias entre lo que pensamos, decimos y hacemos. La pregunta es, ¿Por qué mentimos? Sólo existen dos razones para mentir: para ganar algo o para evitar perder algo. Piénsalo y verás que toda mentira está incluida entre esas dos razones. Y en ambas razones está involucrado alguien que es perjudicado. Por esa razón el mandamiento de Dios que está en Éxodo 20:16 y Deuteronomio 5:20, dice: No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.
 
El gran mandamiento que Jesucristo nos enseñó dice: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el más importante y el primero de los mandamientos. Pero hay un segundo, parecido a este; dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo. (Mateo 22:3739)
 
¿Cómo puedo amar a mi prójimo como a mi mismo y a la vez decir mentiras en perjuicio suyo? No hay amor en la mentira. Y si no hay amor, ¿Qué hay? Dejo la respuesta abierta para que lo medites. Dios es amor y es verdad, por eso en Números 23:19 leemos: Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple.
 
Nosotros tenemos el ejemplo de Jesús a quien queremos seguir, emular y obedecer. Jesús nunca hablaba ni obraba fuera de la total y absoluta verdad. Así como él era divinamente perfecto, también lo eran sus palabras y sus obras. No había diferencia entre sus pensamientos, palabras y obras. Él era la verdad, hablaba la verdad y la manifestaba; o dicho de otro modo, él era la verdad en persona.

Cada vez que mentimos, desobedecemos a Dios, nos hacemos esclavos de la mentira, debilitamos nuestro espíritu y nos hacemos más pequeños en el Reino de Dios. Cada vez que nos mantenemos fieles a la verdad, somos obedientes, somos libres, nos fortalecemos espiritualmente y crecemos en el Reino de nuestro Padre.
 
Juan 1:14
Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.
 
Juan 3:11
Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, y somos testigos de lo que hemos visto; pero ustedes no creen lo que les decimos.
 
Juan 3:21
Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios.
 
Juan 8:31-32
Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.
 
Juan 8:44
El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
 
Juan 14:6
Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.
 
Mateo 5:19
Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Evangelio Diario: Junio 28

Marcos 8:31-9:1
 
Jesús comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre tendría que sufrir mucho, y que sería rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Les dijo que lo iban a matar, pero que resucitaría a los tres días. Esto se lo advirtió claramente. Entonces Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo. Pero Jesús se volvió, miró a los discípulos y reprendió a Pedro, diciéndole: ¡Apártate de mí, Satanás! Tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres.
 
Luego Jesús llamó a sus discípulos y a la gente, y dijo: Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía y por aceptar el evangelio, la salvará. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? O también, ¿cuánto podrá pagar el hombre por su vida?
 
Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje delante de esta gente infiel y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre y con los santos ángeles. Jesús también les dijo: Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán hasta que vean el reino de Dios llegar con poder.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Versículo Para Hoy: Junio 28

Lucas 12:24
 
Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen granero ni troje; sin embargo, Dios les da de comer. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves!
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Pensamiento Para Hoy: Junio 28

Debemos obedecer a Jesucristo y permanecer en Su amor, tal y como El nos enseño con Su propio ejemplo.
 
 
 
Publicamos nuestro contenido en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

domingo, 27 de junio de 2010

¿En Quién Confías?

¿En Quién Confías?
 
Confiar significa depositar, encargar o poner algo, al cuidado de alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que se tiene de esa persona. La pregunta es: ¿Se puede confiar en un desconocido? Muy difícil. Sería necesario tener muchas referencias personales de esa persona. En resumen necesitamos conocer muy bien a una persona o necesitamos tener muy buenas referencias personales, antes de poder confiar en esa persona.
 
¿Qué tanto confías en Dios? No es una pregunta teórica y por lo tanto no debemos dar una respuesta teórica. La gente dice mecánicamente que cree en Dios y que confía en Él. Pero ¿es cierto? ¿Conoces a Dios suficientemente bien como para depositar en Él toda tu confianza? En todo momento, en toda circunstancia, en todo lugar, ¿Confías en Él sin dudar? ¿Tienes la disposición de aceptar todo de Él sin cuestionarlo y creyendo que siempre es bueno lo que viene de Dios aunque esté cubierto de “malas” apariencias? ¿Hay dudas en lo más profundo de tu corazón?
 
Te invito a que te dediques a conocer a Dios. Lee su palabra en la Biblia. Búscalo en oración para conversar con Él, a solas, en privado, en la intimidad de tu corazón. Desarrolla una relación personal con Dios para que Él forme parte de tu vida. Pide sus referencias personales a otros que también se han dedicado a desarrollar una relación personal con Dios y pueden contarte mucho sobre Él.
 
Lo único importante es esta vida es poder relacionarnos a nivel personal con Dios todopoderoso, Creador de todo, Rey de reyes, Señor de señores y nuestro Padre.
 
Juan 7:28-29
Al oír esto, Jesús, que estaba enseñando en el templo, dijo con voz fuerte: ¡Así que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! Pero no he venido por mi propia cuenta, sino que vengo enviado por uno que es digno de confianza y a quien ustedes no conocen. Yo lo conozco porque procedo de él, y él me ha enviado.
 
Salmos 56:34
Cuando tengo miedo, confío en ti. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre?
 
Isaías 12:2
Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza, él es mi salvador.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Evangelio Diario: Junio 27

Marcos 8:27-30
 
Después de esto, Jesús y sus discípulos fueron a las aldeas de la región de Cesarea de Filipo. En el camino, Jesús preguntó a sus discípulos: ¿Quién dice la gente que soy yo? Ellos contestaron: Algunos dicen que eres Juan el Bautista, otros dicen que eres Elías, y otros dicen que eres uno de los profetas. Y ustedes, ¿quién dicen que soy? les preguntó. Pedro le respondió: Tú eres el Mesías. Pero Jesús les ordenó que no hablaran de él a nadie.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Versículo Para Hoy: Junio 27

Lucas 9:48
 
Y les dijo: El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió. Por eso, el más insignificante entre todos ustedes, ese es el más importante.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Pensamiento Para Hoy: Junio 27

Jesús nos ama a nosotros como el Padre lo ama a Él; deberíamos aprender a permanecer en el amor que El nos tiene.
 
 
 
Publicamos nuestro contenido en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

sábado, 26 de junio de 2010

¿Buscas La Grandeza?

¿Buscas La Grandeza?
 
No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un titulo nobiliario, ni el nivel académico, ni la elocuencia, ni las habilidades, ni las riquezas, ni la fama, ni el poder, lo que hace grande a una persona.
 
El tamaño de una persona depende de su integridad. O sea, si habla con la verdad y vive de acuerdo a lo que habla, si es honesta, decente y no obra de acuerdo con lo que esperan de ella sino de acuerdo a sus principios. Las personas también crecen mucho cuando tratan a los demás de la misma manera en que ellos quieren ser tratados. O sea, con amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio.
 
Las personas que son muy grandes saben colocarse en el lugar de los demás aunque piensen diferente y por lo tanto son comprensivas y saben perdonar, se interesan genuinamente por su prójimo con generosidad, lo apoyan y nunca lo abandonan, buscando su bienestar y crecimiento, respetando sus sentimientos e intereses. Creen en la amistad y el compañerismo.
 
Cuando aplicamos estos parámetros, el tamaño que percibimos de las personas cambia radicalmente. Las que parecían grandes, se encogen y las que antes se veían pequeñas, ahora crecen. Es difícil vivir con esa elasticidad cuando las personas se agigantan y se encogen frente a nuestros ojos.
 
Lamentablemente el mundo no determina el tamaño de las personas de acuerdo a estos parámetros. Nuestra cultura busca, sigue, aplaude y emula a los que cumplen con los parámetros del primer párrafo.
 
La pregunta es: ¿Cómo mide El Señor a las personas?
 
1 Samuel 16:7
Pero el Señor le dijo: No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.
 
Mateo 5:19
Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos.
 
Mateo 18:4
El más importante en el reino de los cielos es el que se humilla y se vuelve como este niño.
 
Mateo 20:25-27
Pero Jesús los llamó, y les dijo: Como ustedes saben, entre los paganos los jefes gobiernan con tiranía a sus súbditos, y los grandes hacen sentir su autoridad sobre ellos. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que entre ustedes quiera ser grande, deberá servir a los demás; y el que entre ustedes quiera ser el primero, deberá ser su esclavo.
 
Juan 7:24
No juzguen ustedes por las apariencias. Cuando juzguen, háganlo con rectitud.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Versículo Para Hoy: Junio 26

Lucas 11:34
 
Tus ojos son la lámpara del cuerpo; si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; pero si son malos, tu cuerpo estará en la oscuridad.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
 
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
 
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com 

Pensamiento Para Hoy: Junio 26

Jesús nos mandó a amarnos los unos a los otros, así como Él nos amó a nosotros. ¿Qué tal si comenzamos a obedecerlo?
 
 
 
Publicamos nuestro contenido en:
 
 
 

Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com