viernes, 2 de abril de 2010

El Vacío De La Vida

El Vacío De La Vida
 
La vida puede parecer muy extraña. Nadie pide nacer. A nadie se le enseña a vivir. Sin embargo, nadie quiere morir. Todo nos parece un gran vacío. Sentimos que venimos de un vacío antes de nacer, que vamos a un vacío al morir y pasamos la vida quejándonos del vacío interior que sentimos. Einstein nos enseñó que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Si eso es verdad de la materia, ¿no será aún más cierto en el caso del alma y el espíritu que son muy superiores a la materia?
 
Venimos de Dios y vamos a Dios. En esta vida seguiremos sintiendo un gran vacío hasta que lo llenemos con lo único que lo puede llenar: Dios. Cuando llenemos nuestro interior con Dios, se verá reflejado en nuestro exterior. Tus pensamientos serán transformados y todo tu ser y tu entorno serán también transformados. Dios, a través del Espíritu, le dará sentido a tu alma y tu alma le dará sentido a tu vida.
 
Entonces comprenderás que la vida no debe ser pospuesta. No es mañana, ni cuando logres una meta. Es ahora que debes vivir. No hay un jardín mágico más allá del horizonte. La grama no es más verde en la rivera de enfrente. Golpearse con la realidad no puede hacer daño y tu realidad actual es lo que tienes delante de ti, en este momento. Aprovéchala. Nada pasa por casualidad. Todo sucede por alguna razón y cuando vives en una relación personal con Dios, Él está a cargo y aunque no comprendas, todo es para bien.
 
Cuando tenemos miedo es porque no comprendemos que estamos donde estamos porque Dios nos quiere exactamente ahí. Si comprendiéramos lo suficiente, nunca tendríamos miedo. Ya que estás aquí ahora, entonces, si hay algo de bondad que puedas mostrar, o algo bueno que pueda hacer por alguien, hazlo ahora, sin demora ni descuido, ya que hoy no volverá.
 
Si agradecieras a Dios por todo lo que te pasa, no te quedaría tiempo para quejarte.
 
Juan 14:24
En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.
 
Juan 14:23
Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
 
Romanos 8:28
Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario